ACUERDO MARCO DE CONTRATACIÓN DE "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE".
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ACUERDO MARCO DE CONTRATACIÓN DE "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE".
Descripción :
ACUERDO MARCO DE CONTRATACIÓN DE "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE".
Sistema de racionalización :
Clasificación CPV :
- 38341500 Aparatos para el control de la contaminación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.388.429,75€
Importe de licitación (CON IVA) : 4.100.000,00€
Valor estimado : 3.388.429,75€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
- Número referencia:
000000071241
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26/02/2018 13:04, 2018-0000008396 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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16/03/2018 10:39, 2018-0000011154 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
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23/03/2018 09:56, 2018-0000012123 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Advertido error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del contrato arriba indicado, se procede a publicar diligencia con correcciones.
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10/04/2018 14:35, 2018-0000014036 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). DILIGENCIA CORRECCIÓN ERRORES APARTADO 2.3.6 DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
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19/04/2018 10:27, 2018-0000014870 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). DILIGENCIA CORRECIÓN DE ERRORES PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
SE INCORPORA PCAP SUBSANADO.
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11/05/2018 10:06, 2018-0000016696 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ANUNCIO MESA CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA
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17/05/2018 12:44, 2018-0000017213 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA PRIMERA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
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28/05/2018 08:07, 2018-0000017979 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
LA FECHA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE 3, SE PUBLICARÁ EN ESTA PLATAFORMA.
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06/06/2018 19:08, 2018-0000019231 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3.
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26/06/2018 08:22, 2018-0000021355 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 3ª Y 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN.
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11/07/2018 12:42, 2018-0000023578 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
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11/07/2018 14:32, 2018-0000023620 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN
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19/07/2018 11:43, 2018-0000024694 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 6ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 6ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : JUAN CONTRERAS GONZÁLEZ / ANA FERNÁNDEZ SANTOS
Teléfono : 955003541 / 955003814
Email : juan.contreras@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/05/2018 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/06/2018 a las 11:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 6ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN