SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TRAMITACIÓN, DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y OTROS SISTEMAS TELEMÁTICOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TRAMITACIÓN, DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y OTROS SISTEMAS TELEMÁTICOS
Descripción :
Para garantizar y mantener en todo momento la adecuación funcional y técnica de los sistemas de información y herramientas informáticas implantadas, es necesario llevar a cabo el mantenimiento integral de los mismos, entendiendo por mantenimiento integral no solo el mantenimiento correctivo (corrección de errores detectados), sino también el mantenimiento evolutivo necesario para dar respuesta a los nuevos requisitos planteados por los Centros Directivos competentes, el mantenimiento adaptativo, necesario para adaptarse a cambios en las infraestructuras software o en las plataformas y herramientas corporativas de carácter horizontal (administración electrónica) con las que se integran; y el mantenimiento perfectivo, para maximizar la disponibilidad y el rendimiento de todos ellos
Clasificación CPV :
- 72222300 Servicios de tecnología de la información.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.104.936,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.546.972,56€
Valor estimado : 4.209.872,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes formalizados en fecha 05/07/2018
Lote 2
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A.
Fecha de adjudicación : 11/06/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 492.092,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 595.431,32€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes formalizados en fecha 22/06/2018
Lote 3
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A.
Fecha de adjudicación : 28/05/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.120.752,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.356.109,92€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes formalizados en fecha 14/06/2018
Lote 1
NIF : A41050980
Adjudicatario : SERVINFORM, S.A.
Fecha de adjudicación : 11/05/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 492.092,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 595.431,32€
Número de licitadores presentados : 3
Lotes adjudicados en fecha 11/06/2018
Lote 2
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A.
Fecha de adjudicación : 11/06/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 492.092,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 595.431,32€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 28/05/2018
Lote 3
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A.
Fecha de adjudicación : 28/05/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.120.752,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.356.109,92€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 11/05/2018
Lote 1
NIF : A41050980
Adjudicatario : SERVINFORM, S.A.
Fecha de adjudicación : 11/05/2018
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 492.092,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 595.431,32€
Número de licitadores presentados : 3
- Número referencia:
000000071257
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26/02/2018 12:53, 2018-0000008430 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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01/03/2018 15:43, 2018-0000008806 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se incluye financiación confondos feder
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02/03/2018 14:12, 2018-0000008996 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA UNA NOTA ACLARATORIA DEL PCAP Y UNA NUEVA TABLA DE LA PÁGINA 61 DEL PCAP
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13/03/2018 18:48, 2018-0000010744 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifica el PPT, ya que en su página 4 y 5 aparecían, por error, unas incompatibilidades que no existen.
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30/04/2018 14:26, 2018-0000015872 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la tabla resumen de valoración del sobre 2 y la fecha de apertura del sobre 3 de lote 1
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07/05/2018 11:26, 2018-0000016316 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la tabla resumen de valoración del sobre 2 del lote 3 y la fecha de apertura del sobre 3
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15/05/2018 16:52, 2018-0000017184 - Adjudicación
( Activo ).
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21/05/2018 14:03, 2018-0000017624 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica la tabla resumen de valoración del sobre 2 del lote 2 y la fecha de apertura pública del sobre 3 del lote 2
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28/05/2018 15:57, 2018-0000018283 - Adjudicación
( Activo ).
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12/06/2018 09:01, 2018-0000019741 - Adjudicación
( Activo ).
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19/06/2018 10:48, 2018-0000020570 - Formalización
( Activo ).
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03/07/2018 12:31, 2018-0000022464 - Formalización
( Inactivo ).
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09/07/2018 14:53, 2018-0000023217 - Formalización
( Inactivo ).
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28/06/2019 11:19, 2019-0000069641 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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23/03/2020 08:25, 2020-0000030969 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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30/04/2020 11:44, 2020-0000034404 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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02/07/2020 11:02, 2020-0000044336 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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16/04/2021 12:22, 2021-0000058515 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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29/07/2021 14:43, 2021-0000112813 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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13/12/2021 09:51, 2021-0000164659 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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13/12/2021 09:21, 2021-0000164661 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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26/07/2022 15:16, 2022-0000045459 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 22/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092 (SEVILLA (PCT CARTUJA))
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Fax : +34 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT17-00314_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 13 de marzo hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos .
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092 (SEVILLA (PCT CARTUJA))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en 3 sobres cerrados en el registro de Sandetel (primera planta). Serán admitidas las ofertas presentadas por correo siempre que se remita copia por fax del resguardo de correos. Enviar copia a la dirección licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es si existe duda en el envío del fax.
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092 (SEVILLA (PCT CARTUJA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/05/2018 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Se abrirá el sobre 3 del lote 2
Número de prórroga : 2
Descripción : ADENDA Ii LOTE 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 225.542,16€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 272.906,01€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : Adenda II
Descripción : Servicio de Plataforma Común de Tramitación (PCT) Alta Seguridad y todos los SSII en los que se apoyan o satélites
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 468.254,62€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 566.588,09€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : 4
Descripción : ADENDA IV
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 75.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 90.750,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : ADENDA V
Descripción : ADENDA V LOTE 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 35.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 42.350,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Número de prórroga : ADENDA I
Descripción : Servicio de Plataforma Común de Tramitación (PCT) Alta Seguridad y todos los SSII en los que se apoyan o satélites
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 23.837,58€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 28.843,47€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Prevista en los pliegos : No
Descripción : trabajos complementarios
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 271.221,98€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 224.150,40€
Observaciones : TABAJOS COMPLEMENTARIOS