Renovación de licencias del Sistema de Antivirus para el Correo Electronico Corporativo y Andaluz de la Junta de Andalucía
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Renovación de licencias del Sistema de Antivirus para el Correo Electronico Corporativo y Andaluz de la Junta de Andalucía
Descripción :
Renovación de licencias del Sistema de Antivirus para el Correo Electrónico Corporativo y Andaluz de la Junta de Andalucía
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 48760000 Paquetes de software de protección antivirus.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 34.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.108,00€
Valor estimado : 34.800,00€
Notas : IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 34.497,49€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 41.741,96€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/06/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B81644387
Adjudicatario : Specialist Computer Centre, S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/06/2018
Últimas modificaciones
18/06/2018 14:32 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 06/06/2018 a las 14:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Fax : +34 955061019
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT18-00061_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 1 de junio hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/06/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en UNICO sobre cerrado, en el Registro de Sandetel (primera planta)
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA (PCT CARTUJA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/06/2018 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La apertura se retransmitirá en streaming a través de la página www.sandetel.es/retransmisiones.