SV. A.T. TELEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE SOLICITUD DE ANALITICAS EN LOS LABS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SV. A.T. TELEMATIZACIÓN DEL PROCESO DE SOLICITUD DE ANALITICAS EN LOS LABS
Descripción :
Servicios para la asistencia técnica en la telematización del proceso de solicitud de analíticas en los laboratorios de la AGAPA
Clasificación CPV :
- 72262000 Servicios de desarrollo de software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 413.700,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 500.577,00€
Valor estimado : 827.400,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 413.700,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 500.577,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 22/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : UTE
Adjudicatario : UTE FUJITSU-EMERGYA
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 22/10/2018
Últimas modificaciones
03/11/2020 09:32 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000077050
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28/06/2018 09:26, 2018-0000021859 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/07/2018 14:12, 2018-0000022858 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se ha advertido un error en el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
Se han modificado las filas 1 y 5 del cuadro de la página 10.
Se adjunta PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS RECTIFICADO.
Como consecuencia de esta modificación, se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 del día 7 de agosto de 2018.
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23/08/2018 14:14, 2018-0000030051 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). DEUC INCORRECTO
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23/08/2018 14:18, 2018-0000030054 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE CALIFICACIÓN PREVIA. SUBSANACIONES. DEUC PDF Y XML PARA PROCEDER A LAS SUBSANACIONES REQUERIDAS.CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 2.
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14/09/2018 13:03, 2018-0000034397 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3.
EL ACTO PÚBLICO TENDRÁ LUGAR EN LA SALA 2 DE LA PLANTA SÓTANO 1, DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA DE GRECIA, SN, DE SEVILLA.
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22/10/2018 14:15, 2018-0000042253 - Adjudicación
( Activo ).
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29/11/2018 10:57, 2018-0000050087 - Formalización
( Inactivo ).
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17/12/2018 11:45, 2018-0000062055 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE SUBSANACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE 2, INFORME TÉCNICO, ACTA DE APERTURA DEL SOBRE 3, ACTA DE COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN Y ACTA DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN
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03/11/2020 09:32, 2020-0000093780 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 07/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE REGIMEN JURÍDICO Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 955059832
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Formación laboral en materia de igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
C/TABLADILLA SN 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP.Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598)
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 28/08/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/09/2018 a las 12:45 horas
Aclaraciones
EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 3 TENDRÁ LUGAR EN LA SALA 2 DE LA PLANTA SÓTANO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA DE GRECIA SN DE SEVILLA.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato A.T. Telematización
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 827.400,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.001.154,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 413.700,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 500.577,00€
Observaciones : Prórroga contrato Sv. A.T. Telematización
Duración : 24
meses