2019/042918. Servicios de soporte y mantenimiento para la prestación de las funciones, conocidas como servicios horizontales TIC.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/042918. Servicios de soporte y mantenimiento para la prestación de las funciones, conocidas como servicios horizontales TIC.
Descripción :
Servicios de soporte y mantenimiento para la prestación de las funciones, conocidas como servicios horizontales TIC. En función de su naturaleza, podremos distinguir entre: - Servicios de soporte horizontales TIC, donde se encuadrará la función del CSU (Centro de Servicios de Usuario) - Servicios de mantenimiento horizontales TIC, encargados de la mejora y evolución de los procesos TIC, y la prestación diaria y la evolución técnica y funcional de las herramientas que lo sustentan.
Clasificación CPV :
- 72514000 Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 13.563.631,95€
Importe de licitación (CON IVA) : 16.411.994,66€
Valor estimado : 38.401.437,19€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 13.562.479,34€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 16.410.600,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 28/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : U88456918
Adjudicatario : Ute Accenture - Emergya
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 28/08/2019
Últimas modificaciones
22/09/2023 11:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000124889
-
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11/03/2019 11:53, 2019-0000024139 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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11/03/2019 12:19, 2019-0000024921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta insuficiencia de medios
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29/03/2019 10:24, 2019-0000028524 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta Corrección de la Memoria, Resolución de corrección de errores y ampliación de plazo y Anexos al PPT
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08/04/2019 14:29, 2019-0000030175 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta aclaraciones
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16/04/2019 12:40, 2019-0000031093 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta aclaración de dudas
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16/04/2019 12:47, 2019-0000031094 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta aclaración de dudas
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15/05/2019 11:29, 2019-0000041111 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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16/05/2019 12:32, 2019-0000041597 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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11/06/2019 13:42, 2019-0000049243 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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13/06/2019 11:33, 2019-0000053601 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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14/06/2019 10:54, 2019-0000063575 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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15/07/2019 09:15, 2019-0000084390 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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15/07/2019 09:30, 2019-0000084402 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/07/2019 13:39, 2019-0000085870 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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24/07/2019 12:39, 2019-0000086356 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/08/2019 13:42, 2019-0000090302 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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20/08/2019 13:51, 2019-0000090419 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
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20/08/2019 13:57, 2019-0000090423 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
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09/09/2019 14:04, 2019-0000092936 - Adjudicación
( Inactivo ).
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10/09/2019 09:52, 2019-0000092980 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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16/09/2019 14:20, 2019-0000094125 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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18/09/2019 10:36, 2019-0000094459 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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09/10/2019 13:15, 2019-0000098476 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ).
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20/01/2020 12:04, 2020-0000003961 - Formalización
( Inactivo ).
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28/04/2021 12:36, 2021-0000060935 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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22/09/2023 11:49, 2023-0000003073 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 02/05/2019 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales.
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística.
Teléfono : 955018192
Fax : 955018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D o Grupo V, Subgrupo V, Categoría 5 , o bien, la solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, las empresas licitadoras deberán presentar una declaración sobre el volumen anual de negocios de igual o similar naturaleza que los que losque se constituyen el objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe mínimo correspondiente al establecido para el último año del servicio, según presupuesto basede licitación: 8.205.000,40 € IVA incluido. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y declaración indicando el volumen global de la empresa en los tres últimos años la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Se exige un mínimo de tres certificados.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/05/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales.
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Lugar
Servicios Centrales.
Avda. de la Constitución, nº 18 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
Número de prórroga : Tercera Prórroga
Descripción : Tercera Prórroga según Resolución de fecha 08-09-2023, con la UTE Accenture-Emergya
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.464.219,62€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.031.705,74€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 35.865.409,74€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 43.397.145,79€
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Ver Resolución de modificación
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 624.049,68€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 515.743,54€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 17.034.649,68€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 14.078.222,88€
Observaciones : -