MEJORA DE LA INDUSTRIA EXTRACTIVA EN ANDALUCIA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MEJORA DE LA INDUSTRIA EXTRACTIVA EN ANDALUCIA
Descripción :
INVENTARIO, DIAGNÓSTICO AMBIENTAL Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA INDUSTRIA EXTRACTIVA EN ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 71300000 Servicios de ingeniería
- 71313000 Servicios de consultoría en ingeniería ambiental
- 90722000 Rehabilitación medioambiental
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.321.130,97€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.598.568,47€
Valor estimado : 1.321.130,97€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.215.440,52€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.470.683,03€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 18/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : .
Adjudicatario : UTE SEMA-CRS-ENVISOL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 18/11/2019
Últimas modificaciones
10/03/2020 12:07 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000167061
-
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15/07/2019 11:34, 2019-0000084396 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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01/08/2019 14:02, 2019-0000087986 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica resolución de designación de la Mesa de Contratación.
-
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20/08/2019 10:32, 2019-0000090283 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a consulta de licitadores.
-
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03/09/2019 08:52, 2019-0000092100 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a consulta de los licitadores.
-
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09/09/2019 23:46, 2019-0000092939 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el día 6 de septiembre de 2019.
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17/09/2019 14:51, 2019-0000094330 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 13 de septiembre de 2019.
-
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03/10/2019 08:52, 2019-0000097291 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica informe técnico de valoración de los criterios de juicio de valor, así como acta de la mesa de contratación del día 1/10/19.
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23/10/2019 15:37, 2019-0000111210 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el 22 de octubre de 2019.
-
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17/11/2019 23:40, 2019-0000114887 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el 30 de octubre de 2019.
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18/11/2019 09:04, 2019-0000118241 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 11 de noviembre de 2019.
-
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20/11/2019 18:20, 2019-0000119277 - Adjudicación
( Activo ).
-
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10/03/2020 12:07, 2020-0000029295 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 04/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955890983-955064640
Email : contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado este apartado. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta en el mismo día (fax: 955064719).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/09/2019 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/10/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 6 de septiembre de 2019.