TTC7110CSV0. Contrato de servicios de mantenimiento del sistema de billetaje del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
TTC7110CSV0. Contrato de servicios de mantenimiento del sistema de billetaje del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.
Descripción :
Contrato de servicios de mantenimiento del sistema de billetaje del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.
Clasificación CPV :
- 50316000 Mantenimiento y reparación de máquinas expendedoras de billetes.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 660.265,94€
Importe de licitación (CON IVA) : 798.921,79€
Valor estimado : 1.012.407,78€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 594.173,32€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 718.949,71€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 04/06/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/06/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A78107349
Adjudicatario : KAPSCH TRAFFICOM TRANSPORTAT,S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 04/06/2020
Últimas modificaciones
03/07/2020 11:02 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000168456
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30/07/2019 11:59, 2019-0000087193 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/08/2019 14:20, 2019-0000091129 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía ha organizado una visita a las instalaciones del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz para el próximo día 2.09.2019 de 11:00 a 14:00 (se les cita en el edificio de talleres y cocheras: Carretera Pago del Humo s/n, 11130 - Chiclana de la Frontera). La dirigirá personal de la AOPJA y de la Asistencia Técnica a la Pre-explotación de la AOPJA, que solicitará de cada persona rellenar un formulario de control de acceso (nombre, DNI y empresa por la que asiste, pudiendo asistir un máximo de 2 representantes por empresa) y se le entregará una Guía de Seguridad para visitantes (para el acceso a las instalaciones se deberá acudir con chaleco reflectante y calzado cerrado; se recomienda aparcar los vehículos fuera del recinto de talleres y cocheras). Las cuestiones específicas o sobre el proceso de licitación deben transmitirlas a través del buzón licitaciones@aopandalucia.es y se les responderá de manera oficial en esta Plataforma de Contratación.
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01/10/2019 12:16, 2019-0000096880 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica resolución para la modificación de la mesa de contratación.
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04/10/2019 14:52, 2019-0000097678 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de constitución y apertura de la documentación administrativa y la fecha de la apertura del sobre técnico
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12/05/2020 10:43, 2020-0000035147 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de la Dirección Gerencia por la que se acuerda la no suspensión de los plazos del procedimiento de contratación.
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12/05/2020 13:23, 2020-0000035235 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha de la apertura de las proposiciones económicas. El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la AOPJA, en la 6ª planta del edificio Picasso nº 6
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13/05/2020 14:44, 2020-0000035362 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica informe de valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
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18/05/2020 14:00, 2020-0000035906 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta de apertura del sobre nº 3 relativo a la documentación de los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas
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05/06/2020 12:16, 2020-0000039172 - Adjudicación
( Inactivo ).
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18/06/2020 13:59, 2020-0000041902 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Dada la situación del estado de alarma, en este expediente de contratación ha actuado como suplente de Asesoría Jurídica Dª Inmaculada Vergara Romero, miembro de la citada Asesoría Jurídica
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03/07/2020 11:02, 2020-0000044781 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
C/ Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955007400
Fax : 955007477
Email : licitaciones@aopandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/09/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
C/ Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
C/ Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 07/10/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/05/2020 a las 12:00 horas