TTC7104CSV0. Contrato de servicios de mantenimiento de la señalización ferroviaria del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
TTC7104CSV0. Contrato de servicios de mantenimiento de la señalización ferroviaria del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz
Descripción :
Contrato de servicios de mantenimiento de la señalización ferroviaria del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.
Clasificación CPV :
- 45234115 Trabajos de señalización ferroviaria.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.459.957,22€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.766.548,24€
Valor estimado : 2.238.601,07€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.392.150,29€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.684.501,85€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/01/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A46598363
Adjudicatario : ALSTOM TRANSPORTE, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/01/2020
Últimas modificaciones
27/07/2023 12:40 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000168518
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30/07/2019 12:11, 2019-0000087322 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/08/2019 14:18, 2019-0000091122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía ha organizado una visita a las instalaciones del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz para el próximo día 2.09.2019 de 11:00 a 14:00 (se les cita en el edificio de talleres y cocheras: Carretera Pago del Humo s/n, 11130 - Chiclana de la Frontera). La dirigirá personal de la AOPJA y de la Asistencia Técnica a la Pre-explotación de la AOPJA, que solicitará de cada persona rellenar un formulario de control de acceso (nombre, DNI y empresa por la que asiste, pudiendo asistir un máximo de 2 representantes por empresa) y se le entregará una Guía de Seguridad para visitantes (para el acceso a las instalaciones se deberá acudir con chaleco reflectante y calzado cerrado; se recomienda aparcar los vehículos fuera del recinto de talleres y cocheras). Las cuestiones específicas o sobre el proceso de licitación deben transmitirlas a través del buzón licitaciones@aopandalucia.es y se les responderá de manera oficial en esta Plataforma de Contratación.
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01/10/2019 12:18, 2019-0000096873 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica resolución para la modificación de la mesa de contratación.
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22/10/2019 14:44, 2019-0000110883 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la fecha de la apertura de las ofertas técnicas
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29/11/2019 14:32, 2019-0000122060 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fichero con informe del comité técnico sobre la valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor y la fecha de la apertura del sobre económico
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26/12/2019 12:58, 2019-0000127617 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de Apertura del sobre número 3 relativo a la documentación de los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.
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30/01/2020 12:37, 2020-0000007640 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publican actas de las Mesas de contratación
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31/01/2020 10:03, 2020-0000007650 - Adjudicación
( Activo ).
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05/03/2020 12:36, 2020-0000027476 - Formalización
( Inactivo ).
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27/07/2023 12:40, 2023-0000002635 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
C/ Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955007400
Fax : 955007477
Email : licitaciones@aopandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/09/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
C/ Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
C/ Pablo Picasso s/n 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/10/2019 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/12/2019 a las 12:00 horas
Número de prórroga : Adenda nº 1.
Descripción : Adenda nº 1.
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 464.050,10€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 561.500,62€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.856.200,39€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.246.002,47€
Duración : 12
meses