MIXTO PARA SUMIISTRO EN REGIMEN ARRENDAMIENTO Y MTO. SISTEMAS DE IMPRESION
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MIXTO PARA SUMIISTRO EN REGIMEN ARRENDAMIENTO Y MTO. SISTEMAS DE IMPRESION
Descripción :
MIXTO PARA SUMIISTRO EN REGIMEN ARRENDAMIENTO Y MTO. SISTEMAS DE IMPRESION
Clasificación CPV :
- 30121100 Fotocopiadoras
- 50313200 Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- HUELVA
- SEVILLA
- CÁDIZ
- JAÉN
- GRANADA
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 74.760,66€
Importe de licitación (CON IVA) : 90.460,40€
Valor estimado : 149.521,32€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 14.021,02€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 16.965,43€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 17/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B82080177
Adjudicatario : RICOH ESPAÑA, SLU
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 17/12/2019
Últimas modificaciones
03/02/2022 14:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000172437
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25/09/2019 13:40, 2019-0000095868 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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30/09/2019 11:40, 2019-0000096549 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Resolución composición miembros de la mesa
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18/10/2019 10:08, 2019-0000106680 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa del acto público, apertura sobre 2, en las oficinas centrales de la Agencia, sita en Sevilla, C/ Bergantín, entrada Avda. Grecia, s/n planta 2ª sala 2012
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22/10/2019 14:21, 2019-0000110864 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjunto se acompaña Acta 1. Mesa de Contratación, Calificación Previa
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14/11/2019 09:47, 2019-0000117627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa del Acto Público, lectura informe sobre 2 y apertura sobre 3, el próximo martes día 19 en las dependencias de la Agencia sita en Sevilla, Avda. de Grecia, s/n. Edificio Administrativo, planta sótano sala 3.
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18/11/2019 15:16, 2019-0000118547 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjunto se acompaña Acta Mesa de Contratación, 2, comprobación subsanación y apertura pública sobre 2.
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21/11/2019 10:31, 2019-0000119523 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjunto se acompaña Acta 3, Comprobación Informe Técnico sobre Juicio de Valor.
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13/12/2019 11:50, 2019-0000124804 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Adjunto se acompañan Actas Mesa de Contratación, 4, 5 y 6
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19/12/2019 12:09, 2019-0000126336 - Adjudicación
( Activo ).
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19/02/2020 13:00, 2020-0000025427 - Formalización
( Inactivo ).
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03/02/2022 14:38, 2022-0000001620 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 10/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39 entrada Avda. Grecia, s/n. Edificio Adminstrativo 0 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 955059764
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganaderia y Desarrolllo Sostenible
C/ Tabladiilla, s/n 0 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Tal y como establece la cláusula del PCAP. 9.1. Lugar y plazo de presentación. Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. No podrán presentarse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39 entrada Avda. Grecia, s/n. Edificio Adminstrativo 0 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/10/2019 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/11/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
La fecha y hora se publicará en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA MIXTO ARRENDAMIENTO FOTOCOPIADORAS SIN OPCIÓN COMPRA SSCC AGAPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 113.282,84€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 137.072,24€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 56.641,42€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 68.536,12€
Observaciones : PRORROGA MIXTO ARRENDAMIENTO FOTOCOPIADORAS SIN OPCIÓN COMPRA SSCC AGAPA
Duración : 24
meses