SERVICIO DE OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN TÉCNICA EN LOS SERVICIOS PROVINCIALES 061
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN TÉCNICA EN LOS SERVICIOS PROVINCIALES 061
Descripción :
Servicio de operación y supervisión técnica de los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias comprendiendo las siguientes actividades, cuyo contenido se desarrolla en el pliego de prescripciones técnicas: - Operación.- Supervisión Técnica.- Actividades complementarias de soporte.
Clasificación CPV :
- 79512000 Centro de llamadas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 8.985.658,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 10.872.646,18€
Valor estimado : 18.184.916,00€
Notas : El importe del valor estimado incluye la suma del precio de la primera anualidad del contrato (8.985.658 euros) más el precio de una posible prórroga del contrato (8.985.658 euros) más una estimación de 12.000 horas adicionales de operación por 213.600 euros.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 8.980.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 10.865.800,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 04/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41950601
Adjudicatario : ILUNION EMERGENCIAS, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 04/12/2019
Últimas modificaciones
01/03/2022 13:04 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000172485
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27/09/2019 11:26, 2019-0000096003 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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03/10/2019 12:53, 2019-0000096921 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Advertido error en la numeración de un apartado del pliego de prescripciones técnicas, se realiza la siguiente aclaración: Donde dice 4. DIMENSIONAMIENTO, debe decir 3. DIMENSIONAMIENTO.
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04/10/2019 10:42, 2019-0000097517 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se facilita el modelo para presentar la información solicitada en el apartado b) del anexo VIII del PCAP. Se informa de la composición de la mesa de contratación.
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08/10/2019 14:33, 2019-0000097856 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se modifica el Anexo 2. Información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a fecha 31 de mayo de 2019., del pliego de prescripciones técnicas, en los siguientes términos: Se modifican los datos de SALARIO BRUTO ANUAL (SIN COMPLEMENTOS VARIABLES POR ACTIVIDAD) Euros de los trabajadores del centro de Sevilla con número de orden 3, 13, 17, 20, 25, 27, 40, 50, 54, 57, 61 y 68. Se añade en la columna V del Listado un nuevo campo denominado "PROFESIONAL ADSCRITO AL SERVICIO DE OPERACIÓN APARTADO 2.1. DEL PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS."Se publica respuesta a la Consulta nº 1.
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08/10/2019 14:56, 2019-0000098175 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se facilita la tabla referida en el apartado 2.1.1. del pliego de prescripciones técnicas, con los perfiles telefónicos de cada una de las provincias
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10/10/2019 10:40, 2019-0000098621 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica respuesta a la Consulta nº 2
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30/10/2019 15:37, 2019-0000114454 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa de la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre 2 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, el martes 5 de noviembre de 2019 a las 11:00 horas.
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08/11/2019 10:50, 2019-0000115932 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación relativa a la siguiente información: Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del sobre 1.
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22/11/2019 14:31, 2019-0000120146 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa de la celebración del acto público correspondiente a la apertura del Sobre nº3 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas que tendrá lugar a las 11:00 horas del miércoles 27 de noviembre de 2019.
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28/11/2019 11:42, 2019-0000121390 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta documentación relativa a la siguiente información: Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del sobre 2, y Acta de la reunión de la mesa de contratacion de valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
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05/12/2019 09:49, 2019-0000123111 - Adjudicación
( Activo ).
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05/01/2020 13:16, 2019-0000126026 - Formalización
( Inactivo ).
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10/11/2020 14:08, 2020-0000095331 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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21/06/2021 13:38, 2021-0000088974 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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24/09/2021 13:12, 2021-0000127169 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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29/12/2021 13:58, 2021-0000166158 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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17/01/2022 12:48, 2022-0000000181 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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01/03/2022 13:04, 2022-0000001758 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 29/10/2019 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Criterios de adjudicación y baremos de valoración: Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor (Hasta 30 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Hasta 70 puntos). Ver información ampliada y detallada de los criterios de adjudicación y baremos de valoración en Anexo XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Cláusula 16 "Subcontratación" y apartado 12 del Anexo I.
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Igualdad. Plan de igualdad
Salud Laboral. Violencia de género y acoso sexual
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/10/2019 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 05/11/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/11/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de celebración de los actos públicos para la apertura del Sobre 2 y Sobre 3 se publicará en este perfil de contratante. Composición mesa de contratación: Presidente: El Director económico y Servicios Generales Vocales: La Directora de Desarrollo de Personas, El Subdirector de Gestión Administrativa, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES y La Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de SSGG
DOUE nº S31 del año
2019, página . ( Envío:
12/02/2019, Publicación: 13/02/2019 )
Referencia
DOUE nº S187 del año
2019, página . ( Envío:
25/09/2019, Publicación: 27/09/2019 )
Referencia
Número de prórroga : 3
Descripción : Servicio de operación y supervisión técnica en los Servicios Provinciales 061
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.407.422,60€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.912.581,34€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 20.367.422,60€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 24.644.181,34€
Duración : 3
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicio de operaciópn y supervisión técnica en los servicios provinciales 061
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.490.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.432.900,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 13.470.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 16.298.700,00€
Duración : 6
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Servicio de operación y supervisión técnica en los servicios provinciales 061
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.490.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.432.900,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 17.960.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 21.731.600,00€
Duración : 6
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificaciones para excluir parcialmente de la prestación el servicio correspondiente a las actividades complementarias de soporte descritas en el apartado 2.3 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE SOPORTE del pliego de prescripciones técnicas
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 102.735,05€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 84.905,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 12.851.077,20€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 10.620.725,00€
Observaciones : Desglose Modificación: SP Cádiz: 48.787,00 euros (IVA excluido); SP Córdoba: 12.902,00 euros (IVA excluido); SP Málaga: 23.216,00 euros (IVA excluido).
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Se incrementan en 97.000 las horas adicionales de operación, estableciendo un máximo de 103.000 horas adicionales por año de prestación de servicio
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 2.088.012,30€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.725.630,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 12.953.812,30€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 10.705.630,00€
Observaciones : Modificación de contrato, incrementando en 97.000 las horas adicionales de operación, estableciendo un máximo de 103.000 horas adicionales por año de prestación de servicio. El importe de la modificación es 1.725.630 euros, excluido IVA.