2020/596361 Servicio para el diseño, desarrollo y validación de una solución para la detección de bacterias resistentes a antibióticos en muestras clínicas de pacientes atendidos en el SAS.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2020/596361 Servicio para el diseño, desarrollo y validación de una solución para la detección de bacterias resistentes a antibióticos en muestras clínicas de pacientes atendidos en el SAS.
Descripción :
Servicio para el diseño, desarrollo y validación de una solución para la detección de bacterias resistentes a antibióticos en muestras clínicas de pacientes atendidos en el SAS.
Clasificación CPV :
- 73100000 Servicios de investigación y desarrollo experimental.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.400.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.904.000,00€
Valor estimado : 2.400.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.902.148,76€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.301.600,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 23/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : -
Adjudicatario : -
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 23/11/2020
Últimas modificaciones
29/10/2021 13:18 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000256446
-
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26/08/2020 08:01, 2020-0000080580 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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04/09/2020 12:46, 2020-0000082226 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige dirección de correo electrónico e importe del valor estimado del contrato.
-
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04/09/2020 13:04, 2020-0000082247 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). -
-
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15/09/2020 14:49, 2020-0000083913 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Nota aclaratoria
-
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16/09/2020 14:32, 2020-0000084134 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Publicación Resolución corrección errores
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17/09/2020 14:32, 2020-0000084412 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación nota aclaratoria
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28/09/2020 11:19, 2020-0000086015 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Nota Informativa: Designación del Comité Técnico de Evaluación.
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14/10/2020 11:34, 2020-0000089590 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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21/10/2020 12:48, 2020-0000091366 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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26/10/2020 09:41, 2020-0000092189 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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28/10/2020 20:40, 2020-0000093160 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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04/11/2020 11:57, 2020-0000094139 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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04/11/2020 14:17, 2020-0000094259 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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10/11/2020 13:23, 2020-0000095454 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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12/11/2020 12:14, 2020-0000096028 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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12/11/2020 13:22, 2020-0000096082 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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03/12/2020 08:22, 2020-0000107516 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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11/12/2020 10:02, 2020-0000112771 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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14/12/2020 13:35, 2020-0000113527 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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14/12/2020 14:44, 2020-0000113585 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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18/12/2020 10:27, 2020-0000115418 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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19/01/2021 15:37, 2021-0000003974 - Formalización
( Inactivo ).
-
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20/10/2021 15:02, 2021-0000136784 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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28/10/2021 16:56, 2021-0000144299 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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29/10/2021 13:18, 2021-0000144448 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 24/09/2020 a las 20:00 horas
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Email : compra.innovacion.sc.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 135 de 16/07/2019 sobre composición de las Mesas de Contratación de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, con el volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe de, al menos, una vez y media el importe máximo del contrato para cada persona adjudicataria y Lote. Véase Convenio Regulador. Y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Véase Convenio Regulador .
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/09/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.