MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD EN PARCELA EXT.Y CLAUSTRO CONVENTO TRINIDAD MÁLAG
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD EN PARCELA EXT.Y CLAUSTRO CONVENTO TRINIDAD MÁLAG
Descripción :
Actuaciones de mantenimiento y seguridad en la parcela exterior y claustro del antiguo Convento de la Trinidad de Málaga.
Procedimiento :
Abierto Simplificado Abreviado
Clasificación CPV :
- 35120000 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad
- 35125000 Sistema de vigilancia
- 98341140 Servicios de vigilancia de inmuebles
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 13.223,14€
Importe de licitación (CON IVA) : 16.000,00€
Valor estimado : 26.446,28€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 28/12/2020
Lote 2
NIF : A28369395
Adjudicatario : EULEN SEGURIDAD SA
Fecha de adjudicación : 27/11/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.318,18€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.225,00€
Número de licitadores presentados :
Lotes adjudicados en fecha 27/11/2020
Lote 2
NIF : A28369395
Adjudicatario : EULEN SEGURIDAD SA
Fecha de adjudicación : 27/11/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.318,18€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 5.225,00€
Número de licitadores presentados :
Lote 1
NIF : 75106115Y
Adjudicatario : EUGENIO ROBLES SANCHEZ
Fecha de adjudicación : 27/11/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 7.998,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 9.677,58€
Número de licitadores presentados :
Lotes resueltos en fecha 27/11/2020
Lote 1
NIF : 75106115Y
Adjudicatario : EUGENIO ROBLES SANCHEZ
Fecha de adjudicación : 27/11/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 7.998,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 9.677,58€
Número de licitadores presentados :
- Número referencia:
000000259833
-
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09/10/2020 12:21, 2020-0000088959 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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14/10/2020 08:08, 2020-0000089437 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Anexos PPTP
-
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19/10/2020 09:39, 2020-0000090432 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). En el apartado "Obtención de Documentación e Información", en su punto tercero (Aclaraciones) deberá sustituirse el correo alternativo indicado en primera instancia, sv.conservacion-obrasph.dgphd.ccph@juntadeandalucia.es por el siguiente correo electrónico: infraestructurasculturales.ccph@juntadeandalucia.es
-
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28/10/2020 09:58, 2020-0000092873 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución designación miembros mesa
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01/12/2020 12:37, 2020-0000107003 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de las Actas nº1, Acta nº2, y Acta nº3 de 29-10-2020.
-
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16/12/2020 08:41, 2020-0000114092 - Adjudicación
( Activo ).
-
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16/12/2020 12:00, 2020-0000114259 - Adjudicación
( Activo ).
-
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19/01/2021 11:50, 2021-0000003814 - Formalización
( Inactivo ).
-
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08/04/2021 12:38, 2021-0000056468 - Formalización
( Inactivo ).
-
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25/05/2023 13:26, 2023-0000001803 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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29/05/2023 09:30, 2023-0000001836 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13 41004
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería; fax: .955036403 correo electrónico: registro.ccul@juntadeandalucia.es
Lugar
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE 13 41004
(SEVILLA España)
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERV SEGURIDAD (LOTE 2) MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD TRINIDAD
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.636,36€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 10.450,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.318,18€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.225,00€
Observaciones : PRÓRROGA SERV SEGURIDAD (LOTE 2) MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD TRINIDAD
Duración : 30
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : SERVICIO DE DESBROCE (LOTE 1) MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD CONVENTO TRINIDAD
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 15.996,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 19.355,16€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.998,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.677,58€
Observaciones : PRÓRROGA DEL SERVICIO DE DESBROCE (LOTE 1) MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD CONVENTO TRINIDAD
Duración : 30
meses