SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 704.427,63€
Importe de licitación (CON IVA) : 852.357,43€
Valor estimado : 1.437.032,37€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 519.938,03€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 629.125,02€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 19
Fecha de adjudicación : 22/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/05/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INGESAN SA
Nº de licitadores presentados : 19
Fecha de adjudicación : 22/02/2021
Últimas modificaciones
25/05/2023 17:01 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000260600
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19/10/2020 14:51, 2020-0000090738 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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29/10/2020 09:08, 2020-0000093169 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa Contratación
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30/10/2020 13:36, 2020-0000093633 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Corrección errores. Se corrige tabla final del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas al 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas.
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30/10/2020 13:55, 2020-0000093648 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección de errores: se modifica la última página del Pliego de Prescripciones Técnicas y se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 8 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas de la mañana
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30/10/2020 14:09, 2020-0000093657 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha final de presentación de ofertas: Día 9 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas de la mañana. Disculpen las molestias del cambio de fechas que se ha producido en 2 ocasiones.
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19/11/2020 13:16, 2020-0000097728 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 1
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02/12/2020 08:52, 2020-0000107146 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 2
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15/01/2021 14:17, 2021-0000003163 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº 3 e informe final.
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01/02/2021 18:23, 2021-0000013934 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº 4.
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16/02/2021 13:10, 2021-0000034630 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta nº 5
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25/02/2021 13:22, 2021-0000047487 - Adjudicación
( Activo ).
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04/06/2021 09:21, 2021-0000085363 - Formalización
( Inactivo ).
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25/05/2023 17:01, 2023-0000001780 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/11/2020 a las 10:00 horas
Lugar de presentación
SiREC
41011 (SEVILLA España)
Lugar
Secretaría General Técnica
41011 (SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/01/2021 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/01/2021 a las 10:45 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SEV. LIMPIEZA SEDE MANUEL SIUROT CSMAEA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 779.907,05€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 943.687,53€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 259.969,02€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 314.562,51€
Observaciones : Prorrogar el contrato ?SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 20 DE SEVILLA?
Duración : 12
meses