Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios
Descripción :
Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa (digital e impresa), radio, televisión y exterior, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación del Patronato de la Alhambra y Generalife.
Clasificación CPV :
- 79341000 Servicios de publicidad
- 79341200 Servicios de gestión publicitaria
- 79341400 Servicios de campañas de publicidad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 297.520,66€
Importe de licitación (CON IVA) : 360.000,00€
Valor estimado : 595.041,32€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 297.520,66€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 360.000,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/09/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/10/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B80518822
Adjudicatario : AVANTE COMUNICACION SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 10/09/2021
Últimas modificaciones
26/09/2023 10:05 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000343225
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09/07/2021 10:23, 2021-0000093846 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/07/2021 10:24, 2021-0000111657 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el apartado "Documentación complementaria" "Pliegos de condiciones y documentos complementarios" se publican Resolución de corrección de error material y ampliación del plazo de presentación de ofertas y Pliego de Clausulas Administrativas Particulares modificado.
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06/08/2021 13:28, 2021-0000114524 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información adicional, se publica las aclaraciones realizadas en relación con las preguntas formuladas por las empresas interesadas en el presente expediente de contratación.
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19/08/2021 08:51, 2021-0000119807 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el apartado "Información Adicional" se publica Acta de la Mesa de contratación nº 1 relativa al examen de la documentación acreditativa de los requisitos previos de los licitadores y en el apartado "Documentación relativa al número de licitadores participantes en el procedimiento" se publica Certificado de presentación de ofertas.
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19/08/2021 08:55, 2021-0000119812 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el apartado "Información Adicional" se publica Comunicación de modificación del día de celebración de la Mesa de contratación número 2 pasando al día 20 de agosto de 2021 a las 10:00 horas.
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25/08/2021 11:54, 2021-0000120754 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el apartado "Información adicional" se publica Acta de la Mesa de contratación 2 correspondiente a la apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
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10/09/2021 12:28, 2021-0000124476 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). En Información adicional, se publica Acta de la Mesa de Contratación Nº 3 e objeto de la sesión es la comprobación y examen de la documentación previa a la adjudicación presentada por la empresa AVANTE COMUNICACIÓN, SL de conformidad con la cláusula 10.7 del PCAP.
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10/09/2021 12:37, 2021-0000124480 - Adjudicación
( Activo ).
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06/10/2021 10:25, 2021-0000129861 - Formalización
( Inactivo ).
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26/09/2023 10:05, 2023-0000003110 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/08/2021 a las 16:00 horas
Lugar de presentación
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action . 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html
Lugar
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action . 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/08/2021 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Servicio planificación de medios y compra espacios publicatarios
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 297.520,66€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 360.000,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 595.041,32€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 720.000,00€
Observaciones : Servicio planificación medios y compra de espacios publiciitarios, prensa, radio, televisióm y exteri
Duración : 24
meses