SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN CARRUSEL HORIZONTAL PARA EL ALMACENAJE, APROVISIONAMIENTO Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS EN EL ALMACÉN CENTRAL, ASÍ COMO LA AMPLIACIÓN Y ADAPTACIÓN DE LOS DOS CARRUSELES HORIZONTALES EXISTENTES EN EL ALMACÉN CENTRAL DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, FINANCIADO 100% CON FONDOS REACT-EU/NEXT GENERATION-EU CCA: +6.IIGLK-1 CONTR 2022 0001145160
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN CARRUSEL HORIZONTAL PARA EL ALMACENAJE, APROVISIONAMIENTO Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS EN EL ALMACÉN CENTRAL, ASÍ COMO LA AMPLIACIÓN Y ADAPTACIÓN DE LOS DOS CARRUSELES HORIZONTALES EXISTENTES EN EL ALMACÉN CENTRAL DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, FINANCIADO 100% CON FONDOS REACT-EU/NEXT GENERATION-EU CCA: +6.IIGLK-1 CONTR 2022 0001145160
Descripción :
SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN CARRUSEL HORIZONTAL PARA EL ALMACENAJE, APROVISIONAMIENTO Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS EN EL ALMACÉN CENTRAL, ASÍ COMO LA AMPLIACIÓN Y ADAPTACIÓN DE LOS DOS CARRUSELES HORIZONTALES EXISTENTES EN EL ALMACÉN CENTRAL DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, FINANCIADO 100% CON FONDOS REACT-EU/NEXT GENERATION-EU
Clasificación CPV :
- 42418400-3 Carruseles para almacenamiento y recuperación
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- Almería
Importe de licitación (SIN IVA) : 227.243,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 274.964,03€
Valor estimado : 227.243,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lote 1
Título :
Equipamiento de almacén-carrusel horizontal
Código CPV :
42418400-3 - Carruseles para almacenamiento y recuperación
Lotes resueltos en fecha 26/05/2023
Lote 1
NIF : B64625338
Adjudicatario : B64625338
Fecha de adjudicación : 08/05/2023
Fecha de formalización : 26/05/2023
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 227.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 274.670,00€
Nº de licitadores presentados :
1
-
(Resolución de adjudicación) Resolución adjudicación 1280-22.pdf
(.pdf) 11/05/2023 15:43
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa de 28 de abril (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/05/2023 11:37, 2023-0001234177
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa de 10 de abril (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/04/2023 09:03, 2023-0001227645
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta y Anexo 1280-22_- 6 marzo.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
10/03/2023 12:50, 2023-0001213942
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa de 24 de febrero de 2023 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
06/03/2023 13:58, 2023-0001211633
-
(Documento adicional) Notificación apertura oferta economica (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/03/2023 10:55, 2023-0001210862
-
(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/01/2023 09:33, 2023-0001172673
-
(Memoria justificativa) 1. MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/01/2023 09:33, 2023-0001172671
-
(Documento adicional) 1145160 DEUC.xml (.xml)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/01/2023 09:33, 2023-0001172670
-
(Resolución de aprobación del expediente) RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/01/2023 09:32, 2023-0001172669
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP, Cuadro Resumen y Anexos
(vacio) 20/01/2023 09:32
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT y anexo
(vacio) 20/01/2023 09:32
Fecha límite de obtención : 16/02/2023 a las 14:00 horas
Lugar
Central Provincial de Compras de Almería
C/ Hermandad de donantes de sangre,
s/n,
4009 (
Almería )
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación Administrativa
Teléfono : 950153301
Email : uca.plsalmeria.hto.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Formalización - nº DOUE S 124-389924,
página , referencia . (Publicación: 30/06/2023)
Licitación - nº DOUE S 015,
página , referencia . (Publicación: 20/01/2023)