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Modelo 801. Resguardo de garantía (Efectivo)

El modelo 801 consta de cuatro ejemplares (2 Ejemplares para la Administración, Ejemplar para la caja, y Ejemplar Resguardo Original).

El procedimiento consta de las siguientes fases:

  1. PRIMERA FASE
    1. Se especificará Código Territorial y Concepto. Referencia necesaria y suficiente del motivo de la constitución.
    2. Se le requerirán los datos identificativos, correspondientes al garantizado. Es decir, el contratante, adjudicatario o licitador. En caso de suspensiones del procedimiento administrativo, será el sujeto pasivo.
    3. Se le requerirán los datos identificativos del propietario del metálico.
    4. Se le requerirán datos del Órgano ante el que se constituye. Recoge el código del órgano administrativo, organismo autónomo o ente público a cuya disposición se constituye la garantía. En caso de especificar el CIF/NIF del órgano se especificará también el nombre o razón social del mismo en el dato denominación.
    5. Se especificará el precepto que impone la constitución de la garantía y la descripción de la obligación garantizada.
    6. Sólo en caso de suspensión o documento complementario, se especificará el número de documento de liquidación garantizada o número de documento a que complementa, según proceda.
    7. Por último, se especificará la cuantía por la que se garantiza.
  2. SEGUNDA FASE

    Una vez consignados los datos y validados estos, se le presentará un resumen del resguardo de garantía. Si está de acuerdo con las cantidades, podrá optar por imprimir el documento en formato PDF, o realizar el pago y presentación telemática a través de la plataforma de pago telemático de la Junta de Andalucía.

    Si opta por la impresión debe tener en cuenta:

    Acrobat ReaderPara visualizar correctamente los documentos PDF, necesita Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tiene instalado, pulse en este icono para descargarlo

    Icono de Impresora Una vez descargado el modelo tributario, deberá imprimirlo en su impresora personal. Tenga en cuenta las siguientes instrucciones para la impresión.

  3. TRAMITACIÓN POSTERIOR

    Si optó por el pago y presentación telemática del resguardo de garantía a través de la plataforma de pago y presentación electrónica no deberá realizar ningún trámite posterior.

    Si optó por la impresión del resguardo de garantía sólo restará efectuar el ingreso correspondiente al depósito en la entidad que preste el servicio de caja en la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía y la posterior presentación del mismo en la propia Delegación.

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