Saltar la navegación

Navegación

Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía Página principal Página principal Web de la Junta de Andalucía
Mapa de la web  |  Contacto

Modelo 802. Resguardo de garantía (Valores)

El modelo 802 consta de cuatro ejemplares (2 Ejemplares para la Administración, Ejemplar para la caja, y Ejemplar Resguardo Original).

El procedimiento consta de las siguientes fases:

  1. PRIMERA FASE
    1. Se especificará Código Territorial y Concepto. Referencia necesaria y suficiente del motivo de la constitución.
    2. Se le requerirán los datos identificativos, correspondientes al garantizado. Es decir, el contratante, adjudicatario o licitador. En caso de suspensiones del procedimiento administrativo, será el sujeto pasivo.
    3. Se le requerirán los datos identificativos del propietario de los valores.
    4. Se le requerirán datos del Órgano ante el que se constituye. Recoge el código del órgano administrativo, organismo autónomo o ente público a cuya disposición se constituye la garantía. En caso de especificar el CIF/NIF del órgano se especificará también el nombre o razón social del mismo en el dato denominación.
    5. Se consignarán los datos del certificado de inmovilización o de pignoración.
    6. Sólo en caso de suspensión o documento complementario, se especificará el número de documento de liquidación garantizada o número de documento a que complementa, según proceda.
    7. Por último, se especificará la cuantía por la que se garantiza.
  2. SEGUNDA FASE

    Una vez consignados los datos y validados estos, se le presentará un resumen del resguardo de garantía. Si está de acuerdo con las cantidades, podrá optar por imprimir el documento en formato PDF, o realizar la presentación telemática a través de la plataforma de pago y presentación telemática de la Junta de Andalucía.

    Acrobat ReaderPara visualizar correctamente los documentos PDF, necesita Acrobat Reader 5.0 o superior. Si no lo tiene instalado, pulse en este icono para descargarlo

    Icono de Impresora Una vez descargado el modelo tributario, deberá imprimirlo en su impresora personal. Tenga en cuenta las siguientes instrucciones para la impresión.

  3. TRAMITACIÓN POSTERIOR

    Una vez impreso o realizada la presentación telemáticamente a través de la presente utilidad, sólo restará efectuar la entrega del modelo y certificado de inmovilización o de pignoración de los valores en la Caja de Depósitos de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

Pie de página

© Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Junta de Andalucía.

Todos los derechos reservados. Aviso de exención