Cuenta General 2014 - page 26

552
En cuanto a los compromisos adquiridos con cargo a operaciones de capital, éstos se han
destinado en un 83,36% a inversión en bienes patrimoniales, histórico artísticos y cultu-
rales, el 15,88% de los compromisos se destinarán a gastos en investigación y desarrollo
y el 0,76% a aplicaciones informáticas.
CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2014
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE. MEMORIA
A
l existir un único programa, 45F “Tutela del conjunto monumental de la Alhambra y
Generalife”, la ejecución del mismo coincide con la del Presupuesto de gastos. Esta infor-
mación se completa con la memoria de cumplimiento de objetivos por programas que se
acompaña como anexo a la memoria de la Junta de Andalucía.
Ejecución del Presupuesto de Gastos por Programas y Capítulos.
Ejercicio 2014
PROGRAMA 45F ALHAMBRA Y GENERALIFE
CRÉDITO INICIAL CRÉDITO DEFINITIVO GASTOS COMPROMETIDOS COMPROMISOS FUTUROS
MODIFICACIONES
OBLIGACIONES RECONOCIDAS
Capítulo I
9.110.413
9.185.413
8.987.281
-
75.000
8.987.281
Capítulo II
7.112.013
7.097.445
7.006.953
4.054.241
-14.568
6.963.065
Capítulo IV
666.000
649.000
648.997
202.400
-17.000
647.693
Capítulo VI
9.766.927
9.430.169
9.104.138
4.522.756
-336.758
8.981.993
Capítulo VII
262.000
771.400
767.182
-
509.400
693.305
TOTAL PROGRAMA 26.917.353
27.133.428
26.514.551
8.779.397
216.075
26.273.335
Cifras en euros
5.4.
Ejecución del
Presupuesto de
Gastos por Funciones
El Patronato de la Alhambra y Generalife, como Agencia Administrativa responsable
del programa 45F “Tutela del conjunto monumental de la Alhambra y Generalife”,
enmarcado en el grupo 4 “Producción de bienes públicos de carácter social” y de la
función 45 “Cultura”, se planteó como objetivos para el ejercicio 2014 la conservación
y mantenimiento del conjunto monumental así como su administración y custodia, la
introducción de nuevas tecnologías que hagan más fácil la gestión del monumento, el
fomento y cualificación de la visita pública al conjunto monumental, de forma que cada
vez sean más los visitantes al monumento, y su visita de mayor calidad, la mejora de
la biblioteca, archivo y museo de la Alhambra, el desarrollo de actividades culturales y
de publicaciones relaciones con el monumento y, finalmente, la producción y montaje
de exposiciones, lo que mejora la oferta cultural del monumento al mismo tiempo que
contribuye a su difusión.
1...,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25 27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,...42
Powered by FlippingBook