Cuenta General 2020

999 CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2020 AGENCIA TRIBUTARIA DE ANDALUCÍA. MEMORIA De acuerdo con el artículo 4 de la Ley 23/2007, de 18 de diciembre, por la que se crea la Agencia Tributaria de Andalucía y se aprueban medidas fiscales, la actuación de la Agen- cia se producirá con arreglo al contrato plurianual de gestión y al plan de acción anual. Mediante Acuerdo de Consejo de Gobierno de 3 de julio de 2018, se aprobó el Contrato de Gestión de la Agencia para el periodo 2018-2021. Conforme al apartado III del mismo, la Agencia señala para el periodo 2018-2021, tres objetivos estratégicos: A. Mejorar las condiciones y resultados de la lucha contra el fraude fiscal. B. Posibilitar que la ciudadanía se relacione con la Agencia Tributaria de Andalucía íntegramente por medios electrónicos. C. Mejora de la gestión de los recursos asignados a la ATRIAN. A estos tres objetivos estratégicos hay que añadir el de enfoque de género, que aunque no computa en el cálculo del índice general de cumplimento de la Agencia (IGCA), permite establecer un diagnóstico de situación para la adopción de medidas en orden a favorecer y abrir nuevas vías para la consecución efectiva de la igualdad de mujeres y hombres en el diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de la práctica administrativa de la ATRIAN. D. Integrar la perspectiva de género en el ejercicio de las competencias y actuaciones de la Agencia Tributaria de Andalucía. En la evaluación anual de 2020 y conforme a la ponderación de los indicadores estable- cida en el apartado 9.2 del Plan de Acción Anual de 2020, se han cuantificado todos los indicadores del contrato de gestión vigente. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INDICADOR VALOR OBJETIVO VALOR ALCANZADO GRADO DE EJECUCIÓN PONDERACIÓN RESULTADO A. Mejorar las condiciones y resultados de la lucha contra el fraude fiscal A.1.1. 100,00% 82,40% 82,40% 15,00% 12,40% A.1.2. 3,25% 5,70% 100,00% 3,00% 3,00% A.2. 70,00% 55,90% 79,80% 2,00% 1,60% A.3. 17,00% 0,00% 0,00% 20,00% 0,00% A.4. 5,00% 9,30% 100,00% 5,00% 5,00% Nivel máximo y alcanzado A 45,0% 22,0% B. Posibilitar que la ciudadanía se relacione con la ATRIAN íntegramente por medios electrónicos B.1. 42,00% 78,50% 100,00% 20,00% 20,00% B.2. 3,25% 3,02% 92,90% 2,50% 2,30% Nivel máximo y alcanzado B 22,50% 22,30% C. Mejora de la gestión de los recursos a la ATRIAN C.1. 100,00% 87,50% 87,50% 2,50% 2,20% C.2. 0,80% 1,80% 0,00% 5,00% 0,00% C.3. 21,00% 20,80% 99,10% 10,00% 9,90% C.4. = ó < 4,00% 2,60% 100,00% 15,00% 15,00% Nivel máximo y alcanzado C 32,50% 27,10% NIVEL TOTAL (A+B+C) 100,00% 71,40%

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