Saltar la navegación

Navegación

Esta página está pendiente de adaptación al Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías

Administración Pública

[ 5 de 11 ]
Información Administrativa a la Ciudadanía 2017

Información Administrativa a la Ciudadanía 2016

Información Administrativa a la Ciudadanía 2015

Información Administrativa a la Ciudadanía 2014

Información Administrativa a la Ciudadanía 2013

Información Administrativa a la Ciudadanía 2012

Administración instrumental de la Junta de Andalucía

Consejeras Técnicas. Secretaría General para la Administración Pública.
2005. 582 p.
ISBN 84-688-7847-2.
Barómetro del Observatorio de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía. Estudio sobre la opinión y la satisfacción de la ciudadanía andaluza 2007. Principales resultados

Sevilla, 2007
Barómetro del Observatorio de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía. Estudio sobre la opinión y la satisfacción de la ciudadanía andaluza 2007.

Sevilla, 2007
Personal de la Junta de Andalucía, 2004: Datos estadísticos

Unidad estadística. Secretaría general técnica.
2004. 33 p.
Sevilla, 2005.
Anuario Buenas Prácticas 2008


Sevilla, 2008

 

 

Guía de Seguimiento y Evaluación de Planes de Actuación


Sevilla, 2008

 

 

Información Administrativa al Ciudadano 2011


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2012.

Dentro de la dirección e impulso del servicio de información administrativa y la asistencia a la ciudadanía, se presta el servicio de información administrativa general de la Junta de Andalucía mediante la atención de las consultas que la ciudadanía realiza a través del Teléfono de Información a la Ciudadanía de la Junta de Andalucía, el correo electrónico e internet, a través de la Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza. Todos estos canales de atención son instrumentos básicos para proporcionar a la ciudadanía la información adecuada que le permita acceder a los servicios públicos que presta la Administración Andaluza.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2010


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2011.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2009


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2010.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2008


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2009.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2007


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2008.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2006


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2007.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2005


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2006.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2004


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos) 1 libro electrónico (archivo pdf)
Sevilla, 2005.

 

Información Administrativa al Ciudadano 2003


Consejería de Hacienda y Administración Pública (coordina: Dirección General de Innovación de los Servicios Públicos)
Sevilla, 2004.

 

Proyecto w@nda. Workflow en la Administración Andaluza. Metodologías de Trabajo


Sevilla, 2005

 

 

Proyecto w@nda. Workflow en la Administración Andaluza. Definición del Proyecto


Sevilla, 2004

 

 

Proyecto w@nda. Workflow en la Administración Andaluza. Dominio Semántico


Sevilla, 2004

 

 

Cuadernos para la Gestión de las Cartas de Servicios en la Junta de Andalucía


Sevilla, 2009

Manual de Simplificación Administrativa y Agilización de Trámites de la Junta de Andalucía


Sevilla, 2010

 

Peticiones y suscripciones

 

Pie de página