Lotes para grupos de lectura

El Centro de Documentación cuenta con lotes de libros para su préstamo a grupos de lectura, integrados cada uno de ellos por 20 ejemplares, que se prestan por un periodo máximo de dos meses y medio, pudiéndose hacer reservas al respecto.

La solicitud la pueden realizar bibliotecas públicas, centros de enseñanza, asociaciones, etc. en sala, por el teléfono 955.034.951 o por el correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La recogida y la devolución de los lotes corren a cargo de la entidad que solicita el préstamo.

Para el préstamo de nuevos lotes es preciso haber devuelto el o los lotes prestados anteriormente, en el número exacto de libros y el mismo estado de conservación en que se proporcionaron originalmente.

Para facilitar el funcionamiento de los grupos de lectura, el Centro de Documentación ha elaborado las siguientes indicaciones, además de un formulario para el control de los préstamos al grupo de lectura, para cuya cumplimentación ha de ser descargado previamente. También, si se desea, pueden utilizarse estas hojillas, que se insertarán en cada libro prestado recordando la fecha límite de devolución y las condiciones en que han de devolverse los libros (cortar por la línea de separación indicada).

En el pdf siguiente se recogen los lotes disponibles en la actualidad. Para más información de cada uno de los títulos pulsar en los enlaces correspondientes, que llevan al registro de los libros en el catálogo del Centro de Documentación o a la entrada de los mismos en el blog Generando Lecturas en el caso de que los libros ya hayan sido abordados por nuestro grupo de lectura.

Si no se ve el pdf se debe a la configuración del navegador utilizado. En cualquier caso, puede descargarse pulsando aquí.