Aplazamientos o fraccionamientos concedidos: Obtención de documentos de ingreso.

Información general

Título formal:

Aplazamientos o fraccionamientos concedidos: Obtención de documentos de ingreso.

Código:
13526
Organismo:
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Otras administraciones
Fecha de creación:
01/03/2018

Descripción

Mediante este servicio el deudor al que se le ha concedido un aplazamiento o fraccionamiento puede obtener las cartas de pago para ingresar las cantidades relativas a plazos que vencen en periodos para los cuales no se conocía el tipo de interés aplicable en el momento de la concesión del aplazamiento o fraccionamiento.

Cómo realizar el trámite

Acceso a la fase

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

  • Las cartas de pago se podrán obtener una vez que las liquidaciones de intereses se hayan generado tras la aprobación del tipo de interés aplicable.

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Agencia Tributaria de Andalucía (Cód.: A01034449).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Almería (Cód.: A01034450).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Cádiz (Cód.: A01034451).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Córdoba (Cód.: A01034452).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Granada (Cód.: A01034453).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Huelva (Cód.: A01034454).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Jaén (Cód.: A01034455).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Málaga (Cód.: A01034456).
  • Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla (Cód.: A01034457).
En la materia

Novedades

  • 23/09/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • Última actualización: 23/09/2022
    Índice