Visitas y actividades divulgativas
Información general
Visitas y actividades divulgativas
- Ciudadanía
- Empresas
- Asociaciones y organizaciones
- Otras administraciones
Descripción
Solicitudes de visita a las instalaciones, talleres y laboratorios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) en sus sedes de Sevilla (Monasterio de La Cartuja) y Cádiz (Centro de Arqueología Subacuática). Se ofrecen actividades divulgativas y educativas, además de visitas técnicas, generales y de ¿taller abierto¿.
Más información en https://juntadeandalucia.es/organismos/culturaypatrimoniohistorico/iaph/areas/formacion-difusion/visitas-actividades-divulgativas.html
Información adicional
Órganos responsables
- Dirección General (Cód.: A01014085).
- Dirección General (Cód.: A01014085).
Información sobre el tratamiento de datos personales
IAPH - Entradas al edificio por personal, visitas y control de los accesos mediante video vigilancia, activación de alarmas, seguridad de personas, bienes e instalaciones
https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166393.html
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es <<Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico>> cuya dirección es <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> y cuyo correo electrónico es <<informacion.iaph@juntadeandalucia.es>>.
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> o en el correo electrónico <<dpd.iaph@juntadeandalucia.es>>.
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para <<vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de edificios>>.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es <<RGPD art. 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. El Decreto 94/2014 por el que se aprueba la norma técnica para la protección d edificios públicos de uso administrativo ante el riesgo de intrusión>>.
¿A qué destinatarios se comunicarán?
Empresa de control físico de seguridad y empresa de videovigilancia.
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
<<Las video grabaciones durante 1 mes y los registros de acceso durante 1 año>>.
¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?
Las categorías de datos personales tratados son <<identificativos, nombre y apellidos, NIF e imagen>> y se han obtenido de <<las personas interesadas>>.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos