Aplicación móvil para la realización de fotografías georreferenciadas asociadas a expedientes en el marco de las Solicitudes Únicas tramitadas mediante el Sistema de Gestión de Ayudas [SgaFoto]
Información general
Aplicación móvil para la realización de fotografías georreferenciadas asociadas a expedientes en el marco de las Solicitudes Únicas tramitadas mediante el Sistema de Gestión de Ayudas [SgaFoto]
- Ciudadanía
- Otras administraciones
Descripción
La aplicación SgaFot permite la realización de fotografías georreferenciadas asociadas a expedientes en el marco de las Solicitudes Únicas tramitadas mediante el Sistema de Gestión de Ayudas (SGA).
Mediante esta aplicación se podrán consultar los datos identificativos y de delimitación de las líneas de declaración de Recintos de los expedientes y realizar fotografías y trackings asociados a estas líneas. El acceso a los expedientes se realiza mediante los sistemas de autenticación y autorización con los que cuenta el sistema SGA, de modo que el usuario sólo podrá consultar los expedientes a los que tenga permiso dentro de su ámbito.
Esta aplicación se puede ejecutar individualmente o ser invocada desde la app Sga@pp de Consulta de datos de expedientes, que también proporciona el sistema SGA.
La aplicación es completamente gratuita y se pueden descargar tanto desde la tienda de dispositivos móviles Android como para iOS:
- Android (Google Play). SgaFoto: Fotos Georreferenciadas del Sistema Gestión Ayudas PAC (SGA)
- iOS (Apple Store). SgaFoto: Fotos Georreferenciadas del Sistema Gestión Ayudas PAC (SGA)
Generación de usuario y contraseña: Para acceder a las apps por primera vez el interesado debe generar previamente sus credenciales de usuario. Para ello debe acudir la página Web del Sistema de Gestión de Ayudas y acceder a la misma mediante el Certificiado Digital. Una vez dentro, desde el menú Utilidades se desplegará el formulario que permite generar de forma muy sencilla las credenciales de acceso a SgaFot.
Para más información y descarga de la aplicación puede acceder a la web de la Consejería de Agricultura, Ganaderias, Pesca y Desarrollo Sostenible en la sección: Política Agrícola Común (PAC) > Ayudas PAC > Aplicaciones móviles ayudas PAC o directamente accediendo al enlace:
- https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/politica-agraria-comun/ayudas-pac/paginas/apps-gestion-ayudas-pac.html
Cualquier incidencia sobre la aplicación puede contactar en el correo: sga.soporte@tragsa.es
Información adicional
Órganos responsables
- Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados (Cód.: A01025807).
- Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados (Cód.: A01025807).
Información sobre el tratamiento de datos personales
SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DGADM – FONDOS FEAGA
https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165653.html
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgadm.cagpds@juntadeandalucia.es
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; Reglamento (UE) 1306/2013, sobre la financiación, gestión y seguimiento de la Política Agrícola Común, .
¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.
No están previstas transferencias internacionales de los datos.
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
Novedades
20/04/2020 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento