Subvención a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género). Línea 2.
Información general
Subvención a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género). Línea 2.
- Ciudadanía
- Asociaciones y organizaciones
Descripción
La subvención tiene por objeto promover actuaciones dinámicas, flexibles, innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género, en las Universidades Públicas de Andalucía, para mejorar las competencias en empleabilidad y emprendimiento de las mujeres universitarias y posibilitar transferencia de conocimiento a la sociedad, con la finalidad de contribuir a la eliminación de las brechas de género aún existentes.
Cómo realizar el trámite
Relación con la Administración
Exclusivamente electrónica.
Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.
Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)
Acceso a la fase
- Inicio: Enlace al inicio
- Aportación de documentos: Enlace para la aportación de documentos
Formularios
- SOLICITUD SUBVENCIONES A UNIVERSIDADES POR LA EMPLEABILIDAD Y EL EMPRENDIMIENTO DE LAS MUJERES UNIVERSITARIAS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO (LINEA 2: PROGRAMA UNIVERGEM). ANEXO I. Nº: 003324W (Obligatorio)
- SOLICITUD SUBVENCIONES A UNIVERSIDADES POR LA EMPLEABILIDAD Y EL EMPRENDIMIENTO DE LAS MUJERES UNIVERSITARIAS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO (LINEA 2: PROGRAMA UNIVERGEM). FORMULARIO DE ALEGACIONES. ANEXO II. Nº: 003324/A02W (Obligatorio)
Requisitos
Contar con un plan de igualdad, conforme al referido en el art. 20.5 de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía.
Documentación
Los documentos e informaciones que han de acompañar a la petición, relacionados en el apartado 14 del cuadro resumen de las bases reguladoras, constan en:
- El apartado 5 de la Solicitud (Anexo I):
- Proyecto formativo.
- Recursos humanos y materiales.
- Proyecto de transferencia de conocimiento.
- Presupuesto.
- Herramienta de seguimiento y evaluación cumplimentada.
- El plan de Igualdad de la Universidad.
- El apartado 4 del Formulario de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos (Anexo II):
- Proyecto formativo.
- Recursos humanos y materiales.
- Proyecto de transferencia de conocimiento.
- Presupuesto.
- Herramienta de seguimiento y evaluación cumplimentada.
- El plan de Igualdad de la Universidad.
Plazo de Inicio
- 31/01/2023 23:00 horas - 01/03/2023 23:00 horas (El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto.)
Normativa
- Corrección de errores de la Orden de 17 de junio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género y la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
- Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2021 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del programa Univergem (universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género).
- Extracto de la Resolución de 14 de Julio de 2021, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2021 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género).
- Resolución de 26 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2023 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
- Extracto de la Resolución de 26 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2023 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
- Orden de 17 de junio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, por el Institito Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género y la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
Información adicional
Órganos responsables
- Instituto Andaluz de la Mujer (Cód.: A01014191), La persona titular del Servicio de Formación y Empleo de Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer..
- Instituto Andaluz de la Mujer (Cód.: A01014191), La persona titular del Instituto Andaluz de la Mujer..
- Instituto Andaluz de la Mujer (Cód.: A01014191).
Plazo de resolución/notificación
- Plazo: 3 Meses. Tres meses desde el día siguiente al de finalización del plazo de solicitud.
Silencio: Negativo
Agota vía administrativa
Información sobre el tratamiento de datos personales
IAM- Subvenciones y ayudas competencia del Servicio de formación y empleo de mujeres (Pendiente de actualización el Inventario de actividades de tratamiento de datos).
Código: 23844
- El responsable del tratamiento es el Instituto Andaluz de la Mujer, cuya dirección es C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) y cuyo correo electrónico es https://www.iam.junta-andalucia.es/
- Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) o en el correo electrónico dpd.iam@juntadeandalucia.es.
- Los datos personales proporcionados son necesarios para ayudas y subvenciones competencia del servicio indicado.
- La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivados de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.
- No está previsto ceder o comunicar los datos.
- Los datos personales se conservarán durante el periodo que establezca la normativa vigente.
- La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/
- Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
Novedades
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación
31/01/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos