Proceso selectivo para la provisión del puesto directivo de la Dirección Gerencia de Servicios Generales del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

Información general

Título formal:

Proceso selectivo para la provisión del puesto de Dirección de Servicios Generales del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

Código:
25395
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
31/05/2023

Descripción

Proceso selectivo para la provisión del puesto directivo para la Dirección Gerencia de Servicios Generales del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla. 

Puesto directivo convocado: Director/a de Servicios Generales

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Requisitos

Lo establecido en la base 2ª Requisitos de participación del Acuerdo de 6 de febrero de 2025, del Comité Ejecutivo del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, aprobando las bases para la convocatoria de proceso selectivo para la provisión del puesto de Dirección de Servicios Generales del consorcio. (BOJA núm. 30 de 13 de febrero de 2025).

Documentación

La requerida en la convocatoria del puesto a cubrir.

Plazo de Inicio

  • 13/02/2025 23:00 horas - 26/02/2025 23:00 horas (Plazo de presentación de solicitudes)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Tres meses desde la publicación de la convocatoria del proceso selectivo, el Comité Calificador remitirá al órgano competente para acordar el nombramiento
    Silencio: No tiene

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) se informa que lo datos de carácter personal que el solicitante consigne en la solicitud serán incorporados a ficheros automatizados para su gestión por la Sección de Recursos Humanos del Consorcio, conforme a los siguientes extremos:

Responsable: Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla

Delegado de proyección de datos: dpd@ctan.es

Finalidad: Gestionar el proceso de selección

Legitimación: Relación contractual con Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legalmente

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento solicitándolo por escrito, con copia del DNI, a Red de Consorcios de Transportes de Andalucía, C/ Pablo Picasso, número 6, 41018, Sevilla

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 13/02/2025 Se ha modificado el campo: Modo de solicitud

  • 13/02/2025 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 13/02/2025 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 13/02/2025 Se ha modificado el campo: URL de Información Pública

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Aportación de Documentación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Aportación de Documentación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Tipos de documentos Coor. Inf. Adm.

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Subsanación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Subsanación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: URL - Subsanación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Alegación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Alegación

  • 05/07/2024 Se ha modificado el campo: URL - Alegación

  • 03/07/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 03/07/2024 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 03/07/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 03/07/2024 Se ha modificado el campo: Tipos de documentos Coor. Inf. Adm.

  • 14/06/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 18/02/2025
    Índice