Procesos selectivos de personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía

Información general

Título formal:

Procesos selectivos de personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía

Código:
25444
Organismo:
Sostenibilidad y Medio Ambiente
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
09/08/2023

Descripción

Procesos selectivos de personal convocados y resueltos por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Requisitos

Serán los establecidos en la convocatoria del puesto a cubrir

Documentación

Serán los establecidos en la convocatoria del puesto a cubrir

Plazo de Inicio

  • 01/10/2024 22:00 horas - 15/10/2024 21:59 horas (B.F. Especialista Prevención y Extinción, B.F. Conductor/a VCI, B.F. Conductor/a UMMT/UNASIF, B.F. Vigilante, Teleoperador/a, (Servicio Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, para los puestos incluidos en la Oferta de Empleo Público Adicional a la ordinaria del ejercicio 2022))

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Información sobre el tratamiento de datos personales

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, cuya dirección es
 C/ Johan G. Gutenberg, 1 Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/ Johan G. Gutenberg, 1 Isla de la Cartuja Sevilla o en el correo electrónico dpd.amaya@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Gestión de los procesos selectivos del personal que desempeñen sus funciones en e ámbito de la Agencia

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 162/2022, de 9 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de  Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, así como en otras normas específicas

¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal. No están previstas transferencias internacionales de los datos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos recabados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan?
Datos identificativos y de contacto (Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, dirección, teléfono, imagen, firma)

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 17/03/2025 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 10/03/2025 Se ha modificado el campo: Habilitado

  • 01/10/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 01/10/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Subsanación

  • 01/10/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Subsanación

  • 01/10/2024 Se ha modificado el campo: URL - Subsanación

  • 01/10/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 09/08/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Aportación de Documentación

  • 09/08/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Aportación de Documentación

  • 09/08/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 09/08/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 09/08/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/07/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Aportación de Documentación

  • 30/07/2024 Se ha modificado el campo: Pagos

  • 30/07/2024 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Aportación de Documentación

  • 30/07/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 29/07/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 28/06/2024 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 25/06/2024 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 25/06/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 19/01/2024 Se ha modificado el campo: Habilitado

  • 06/09/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 10/08/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 17/03/2025
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