Fomento de la participación para Confederaciones y Federaciones del Alumnado en Andalucía.

Información general

Título formal:

Fomento de la participación para Confederaciones y Federaciones del Alumnado en Andalucía.

Código:
5467
Organismo:
Desarrollo Educativo y Formación Profesional
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Fecha de creación:
09/01/2012

Descripción

Ayudas económicas destinadas a financiar Confederaciones y Federaciones de Asociaciones del alumnado, de ámbito regional o supraprovincial, de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la CAA.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Disponer de sede social o delegación permanente en la CAA.

Estar inscritas en el Registro de Entidades colaboradoras de la enseñanza.

Disponer de libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados.

Estar válidamente constituidas

Tener caracter voluntario y sin ánimo de lucro.

Apartados 4, 22 y 23 de cada Cuadro Resumen de la Orden de 15 de abril de 2011.

Documentación

Contenido: Identificación de la persona solicitante; Identificación de que la entidad es sin ánimo de lucro, indicando el Registro de entidades en que está inscrita, fecha de resolución de la inscripción y número, número de la Tarjeta de Identificación Fiscal; fecha de la reunión de los órganos de la entidad donde se acuerda solicitar la subvención; compromiso de la entidad de aportar la documentación acreditativa a requerimiento de la Consejería.

Presupuesto desglosado de la actividad

Contenido: Título del programa, entidad que lo presenta, autores; descripción y número de participantes a los que va destinado; antecedentes con la Administración en este mismo ámbito; Condiciones que justifican el programa o su continuidad; objetivos; Descripción de las actividades y programación temporal de las mismas; Asociaciones participantes, si las hay; Indicadores de evaluación del programa

Cuenta justificativa del gasto

Artículo 10 del texto articulado, apartados 15 y 26 de cada Cuadro Resumen de la Orden de 15 de abril de 2011.

Plazo de Inicio

  • Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si
Última actualización: 28/04/2022
Índice