Teléfono Info.Vivienda 955 060 998
Información general
Teléfono Info.Vivienda 955 060 998
- Ciudadanía
- Empresas
- Asociaciones y organizaciones
- Otras administraciones
Descripción
El Servicio de Atención al Ciudadano INFO.VIVIENDA de la Consejería de Fomento y Vivienda, es un servicio de información y asesoramiento personalizado que tiene su razón de ser en garantizar la calidad en la atención a la ciudadanía, promoviendo para ello entre su personal el acercamiento, la formación continua, la transparencia en la gestión y la implicación con el servicio. Ofreciendo información relativa a las siguientes materias o trámites: - Información general sobre Viviendas de Protección Oficial. - Información sobre expedientes de vivienda protegida. - Información sobre el proceso de solicitud, transmisión y alquiler de una VPO (documentación, requisitos...). - Información sobre las diferentes Subvenciones en materia de viviendas protegidas en función de los ingresos. - Tramitación del borador para la inscripción en los Registros de los Ayuntamientos de Viviendas Protegidas. (Solo en aquellos Ayuntamientos que hayan dado su consentimiento a esta Consejería para poder hacerlo). En horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas de forma ininterrumpida.
Información adicional
Órganos responsables
- Secretaría General de Vivienda (Cód.: A01014146).
- Secretaría General de Vivienda (Cód.: A01014146).
- Secretaría General de Vivienda (Cód.: A01014146).
Información sobre el tratamiento de datos personales
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuya dirección es c/ Pablo Picasso nº 6 41018 Sevilla y cuyo contacto electrónico está disponible a través del enlace web https://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/consultas.html.
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Pablo Picasso, nº6, 41018- Sevilla o en el correo electrónico dpd.cfiot@juntadeandalucia.es
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar las consultas planteadas en materia de vivienda o rehabilitación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado; RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento
¿A qué destinatarios se comunicarán?
No está previsto ceder o comunicar sus datos, ni están previstas transferencias internacionales de los mismos.
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
Datos identificativos y de contacto; datos con fines exclusivamente estadísticos (Sexo y edad); Otros datos: aquellos que puedan estar incluidos en la consulta.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos