Firma Digital: Obtención

Información general

Título formal:

Firma Digital: Obtención

Código:
7112
Organismo:
Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
09/06/2015

Descripción

El certificado de FNMT-RCM puede almacenarse tanto en soporte software como en tarjeta criptográfica. El solicitante del certificado deberá presentarse físicamente en una Oficina de Acreditación de Certificación Digital aportando su Documento Identificativo (DNI o NIE) y el Código de Solicitud. La Junta de Andalucía tiene oficinas en la mayoría de sus sedes. Además, puede acudir a cualquier otra oficina de acreditación que haya constituido otra Administración Pública. Una vez tramitada la solicitud del certificado en la Oficina de Acreditación, el usuario debe descargar el certificado desde el mismo ordenador donde realizó la solicitud.

Cómo realizar el trámite

Acceso a la fase

Información adicional

Órganos responsables

Estado del procedimiento

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Novedades

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 23/04/2024
    Índice