Sistema de Recepción de los Actos y Acuerdos de las Entidades Locales de Andalucía (RAAM)
Información general
Título formal:
Sistema de Recepción de los Actos y Acuerdos de las Entidades Locales de Andalucía (RAAM)
Código:
7122
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
- Otras administraciones
Fecha de creación:
09/06/2015
Descripción
El Sistema de recepción de los actos y acuerdos de las Entidades Locales de Andalucía (RAAM) ha sido creado para facilitar a las Administraciones Locales el envío de los Actos y Acuerdos Municipales a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.
Cómo realizar el trámite
Acceso a la fase
- Inicio: Enlace al inicio
Información adicional
Órganos responsables
En la tramitación
- Secretaría General de Administración Local (Cód.: A01014234).
En la resolucion
- Secretaría General de Administración Local (Cód.: A01014234).
En la materia
- Secretaría General de Administración Local (Cód.: A01014234).
Última actualización: 24/06/2024
Índice