Derechos y Deberes del Personal Funcionario de la Junta de Andalucía


Presentación

Este curso pretende lograr que cualquier persona funcionaria sea capaz de ejercer adecuadamente los derechos y deberes que le pueda corresponder en su relación jurídico-administrativa con la Administración. Se trabajará para identificar en una situación concreta, cuáles son sus derechos y obligaciones, y será capaz de localizar la normativa donde se regula cada uno de ellos.

Temario

  • Unidad 1: Derechos individuales.
  • Unidad 2: Derechos colectivos.
  • Unidad 3: Deberes. Código de conducta. Breve introducción al régimen disciplinario.

Formación Abierta

Estos cursos, destinados a personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral), son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. No hay tutorización docente, pero cuentas con un Foro de dudas para que una persona experta responda todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna. La persona experta responderá en el foro en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes.

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, se emitirán certificados de asistencia para las personas que hayan logrado en esa fecha, al menos, un 90% de progreso en el curso.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completar el mínimo establecido, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria del año siguiente.

Asistencia Técnica

Está disponible el servicio de asistencia técnica para cualquier problema con la plataforma informática a través de:

Automatrícula

Tanto para automatricularte como para acceder posteriormente a los cursos, se utilizará la autenticación mediante el LDAP Corporativo, donde tu usuario debe estar correctamente sincronizado con SIRhUS.

Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña del LDAP Corporativo, debes ponerte en contacto con tu Servicio de Informática, ya que sólo ellos pueden darte dicha información.

Derechos y Deberes del Personal Funcionario de la Junta de Andalucía

Derechos y Deberes del Personal Funcionario de la Junta de Andalucía

  1. Modalidad

    Formación Abierta
  2. Duración

    15 horas
  3. Fecha de Inicio

    02 Feb 2021
  4. Fecha Límite de Finalización

    08 Dic 2021
  5. 1ª Certificación Asistencia
    I21F-GA101

    09 Jun 2021
  6. 2ª Certificación Asistencia
    I21F-GA102

    09 Dic 2021
  7. Fecha Límite de Matriculación

    15 Nov 2021