Preguntas Frecuentes

Tienes a tu disposición el curso Manejo de Plataforma. Es de inscripción libre y te recomendamos que lo solicites.

Además, tienes el servicio de Asistencia Técnica al alumnado con el que podrás contactar:

Sí, la plataforma de formación online está pensada para que sea accesible desde cualquier lugar donde haya un equipo con conexión a Internet, por lo que puedes conectarte desde fuera de la red corporativa de la Junta de Andalucía.

Esto ocurre porque en ese momento se “registra” en la plataforma el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.

Cada curso cuenta con su propia metodología de trabajo y forma de evaluación. Por eso es muy importante leer la guía didáctica del curso donde se te explica claramente los criterios de evaluación para obtener certificado de asistencia o de aprovechamiento, en su caso. Además y especialmente en los cursos de formación abierta, debes consultar tu progreso, dirigiéndote al apartado “Calificaciones” del menú desplegable de la derecha.

Todos los cursos cuentan con una persona experta que te responderá en el foro de dudas del curso. Además si el curso es tutorizado podrás usar el correo o los mensajes para comunicarle tus dudas.

En principio cualquier navegador permite el trabajo en la plataforma de formación online del IAAP, pero preferiblemente Chrome o Mozilla Firefox.

Probablemente tendrás que deshabilitar el bloqueo de elementos emergentes, o habilitar los pop-ups si tienes instalada alguna barra de herramientas (Google, Yahoo, MSN…).

Para asegurarte de que si la configuración de tu equipo es la correcta, puedes acceder al apartado “Configuración de mi equipo”.

Si no lo consigues, contacta con el servicio de Asistencia Técnica al alumnado como se te informaba en la primera pregunta.

En la actualidad no es posible el acceso a los cursos disponibles en el moodle del IAAP al personal que no pertenezca a la administración general de la Junta de Andalucía. El documento elaborado por la Secretaría General para la Administración Pública "Sistema de seguimiento del cumplimiento de la jornada de trabajo del personal empleado público de la Junta de Andalucía" recoge en sus páginas 36-37 los medios disponibles para el cumplimiento de la jornada de 37,5 horas para el personal del sector instrumental, que además de poder realizarse presencialmente en el centro de trabajo señala que podrá ser posible a través de actividades de formación en línea en plataformas propias, o mediante servicios de hosting moodle que le presten las plataformas de aprendizaje de la Administración de la Junta de Andalucia, o por cesión de los contenidos formativos. Pero "a tales efectos las entidades instrumentales estarán sujetas al sistema de acceso, términos de uso y resto de obligaciones que se determine".

A día de hoy, y aunque hay entes instrumentales que han firmado convenios marco con el IAAP, no se ha firmado ningún convenio específico que regule los términos de acceso y uso, por lo que es imposible que el personal que no pertenezca a la administración general de la Junta de Andalucía acceda a la formación en la plataforma del IAAP.

Flash Player Macromedia Flash Player Descargar
Máquina Virtual Java Máquina Virtual de Java Descargar
Adobe Reader Adobe Reader Descargar