Título: Gestión Documental y Organización de archivos de oficina
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Gestionar correctamente los documentos en las unidades administrativas de la Administración General de la Junta de Andalucía, saber organizar un archivo de oficina y adquirir buenas prácticas en el uso de los documentos y su información.
Contenido: Unidad 1. Documentos administrativos Unidad 2. Archivos de oficina Unidad 3. Documento electrónico y archivo electrónico Unidad 4. Gestión documental en la Junta de Andalucía Unidad 5. Organización de archivos de oficina Unidad 6. Transferencias y eliminación de documentos en los archivos de oficina Unidad 7. Buenas prácticas en el uso de los documentos y su información
Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, que gestiona documentos en las unidades administrativas.
Destinatarios/as específicos/as: VARIAS ADMINISTRACIONES
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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I21F-GA08 | ANDALUCÍA | 15/06/2021 | 18 | |
I21F-GA07 | ANDALUCÍA | 02/02/2021 | 18 |