Título: Habilidades Sociales en la Atención a la Ciudadanía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Aplicar herramientas y habilidades comunicativas que permitan atender a la ciudadanía de forma óptima, minimizando el riesgo personal y garantizando la prestación de un servicio público de calidad.
Contenido: 1. La Administración Pública y la ciudadanía 1.1 Los derechos de la ciudadanía 1.2 Los servicios de calidad 2. Comunicación 2.1 La comunicación humana 2.2 Programación Neuroliguística como un vehículo para mejorar la comunicación 3. Habilidades Sociales 3.1 Interacción social: prejuicios, expectativas y primeras impresiones 3.2 Estilos de interacción social: agresivo asertivo y pasivo 3.3 Escucha activa y empatía 3.4 El equipo de trabajo y la eficacia en la comunicación 4. Los conflictos 4.1 El conflicto interno: Estar quemado. El estrés y sus consecuencias. 4.2 El conflicto externo: Situaciones conflictivas con la ciudadanía. Las quejas
Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía cuyo puesto de trabajo tenga trato directo con la ciudadanía.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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I21F-PS16 | SEVILLA (SS. CC.) | 25/05/2021 | 25 |