Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: INNOVACIÓN COLABORATIVA: ¿CÓMO NOS PREPARAMOS EN EL SECTOR PÚBLICO PARA AFRONTAR LA RECUPERACIÓN POST-COVID COLECTIVAMENTE?

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: Crear un espacio de reflexión y nuevas formas de colaborar para la recuperación post-covid, y conseguir que este enorme esfuerzo repercuta en la vida de las personas y el futuro de Andalucía.

Contenido: ¿ Cómo diseñar y sostener conversaciones que contribuyan a generar procesos significativos y faciliten la co-creación de soluciones innovadoras. ¿ Principios, herramientas y prácticas de diálogo que permitan una escucha activa y profunda, para acceder a la inteligencia colectiva en grupos y organizaciones. ¿ Principios, herramientas y prácticas de Agilismo (Agile) que nos permitan la planificación priorizada y adaptativa (rápida y flexible). ¿ Principios básicos para una comunicación empática ( respetuosa y eficiente) que permita conectar con autenticidad para aprovechar al máximo el talento del grupo y aprender a colaborar junto/as. ¿ Herramientas sobre gestión del cambio para el manejo y gestión de la incertidumbre. ¿ Cualidades inspiradoras del juego y la improvisación para catalizar la innovación y la creatividad. ¿ Conexión entre la transformación personal y la capacidad de generar un cambio positivo y transformador en las AA.PP. ¿ Cómo cuestionarnos los presupuestos de partida y re-pensar el propósito de nuestras acciones.

Destinatarios/as: Personal de la Administración General JA con visión, compromiso y apetito por el cambio, cuyo trabajo sea decisivo para la recuperación post-covid.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas:

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva El IAAP te escucha. Se abre en una ventana nueva