Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Inicio > Formación > Plan de Formación 2021

Plan de Formación 2021



FINALIDAD DEL PLAN

La finalidad del plan de formación es colaborar en el desarrollo profesional de las personas al servicio de la Administración Pública, así como a la transformación digital y la mejora en la calidad de los servicios prestados, a través de una variedad de recursos formativos que contribuyan al aprendizaje permanente de las personas y de la organización. No obstante, debemos introducir nuevos elementos a considerar que permitirán hacer un plan más adaptable a las circunstancias y con soluciones más flexibles para ser aplicadas dependiendo del contexto.

Las finalidades estratégicas a medio plazo a las que responde el presente Plan de Formación son las siguientes:



OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Para el desarrollo de las finalidades estratégicas, descritas en el punto anterior, en este apartado se recogen los objetivos estratégicos de carácter anual así como sus indicadores que permitan con posterioridad evaluar el grado de consecución de los mismos.








LINEAS TRANSVERSALES

El Plan de Formación 2021 incorpora las siguientes líneas transversales presentes en la actividad formativa del Instituto, contribuyendo al desarrollo de las finalidades del propio Plan:

Por último, destacar el especial protagonismo que tendrá en el presente Plan:



SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva El IAAP te escucha. Se abre en una ventana nueva