Laura Fernández visita el CMIM de San Fernando, que ha recibido más de 100.000 euros mediante las subvenciones de 2019 y 2020.

Un total de 261 instituciones, asociaciones y empresas se han adherido a esta iniciativa en Andalucía, 24 de ellas en Cádiz.

La Consejería de Igualdad presenta la Memoria anual sobre la evaluación de impacto de género en la normativa andaluza.

Ambos organismos consolidan e impulsan con este acuerdo su alianza por la igualdad real de mujeres y hombres en Andalucía.

Este proyecto, que impulsa la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación a través del IAM, prevé la creación de un servicio de asesoramiento para administraciones y universidades.

Rocío Ruiz visita el CMIM de San Bartolomé de la Torre, uno de los seis nuevos centros de la mujer que se han creado desde 2019.

La consejera presenta esta herramienta y su nueva imagen que busca acercar a las mujeres los servicios de forma individualizada.

Los Centros Provinciales de la Mujer albergarán encuentros con asociaciones, entidades e instituciones para presentar el proyecto que impulsa la Consejería de Igualdad. La primera cita ha sido en Cádiz.

La directora del IAM y el director general de Salud Pública alertan de que las mujeres y los fetos pueden sufrir daños físicos y psicológicos.

Las personas interesadas en participar en las actividades pueden enviar las solicitudes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..