Abierto Plazo de inscripción Programa CERES de formación en materia de alfabetización digital y empoderamiento de las mujeres rurales con perspectiva de igualdad.Instituto de la Mujer.

El objetivo de este programa, que se desarrolla en coordinación con las Comunidades Autónomas y, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es la formación de formadoras para capacitar a mujeres del ámbito rural en habilidades básicas como el uso de ordenadores, la búsqueda de información y la e-participación desde una perspectiva de género y, adaptando el contenido de la formación a los intereses de cada grupo. 
Para el periodo 2016-2019, se prevé realizar seis ediciones de talleres online de 100 horas. Estando previstas dos ediciones durante el 2018, en la primera edición se han entregado 36 Diplomas (a 36 mujeres), en la segunda edición, ya terminada, han participado 283 personas (257 mujeres y 26 hombres). En total hasta el momento se han entregado 203 Diplomas (179 a mujeres)
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE UNA 4ª EDICIÓN hasta el 25 de agosto de 2019.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,  	de las Directrices de Accesibilidad para el  	Contenido Web 1.0 del W3C-WAIWeb optimizada para versiones Intenet Explorer 7 y superiores
Versión web: 1.1.17