Gender Equality Index conference 2019- 15 October, Brussels, European Institute for Gender Equality.

La conferencia proporcionará un foro para que 300 responsables de la toma de decisiones y profesionales debatan las conclusiones del Índice de Igualdad de Género 2019. Se obtendrá las nuevas puntuaciones en materia de igualdad de género en la Unión Europea,  se analizará las tendencias a lo largo del tiempo y se mostrará los aspectos que deben mejorarse en el contexto político actual.
Una nueva característica del Índice de Igualdad de Género de este año es un enfoque especial en el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. La conferencia explorará las diversas formas en que las mujeres y los hombres equilibran el trabajo y los compromisos personales. Aspectos como el permiso parental, los acuerdos de trabajo flexibles y la infraestructura pública serán examinados y discutidos por las personas ponentes del panel.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,  	de las Directrices de Accesibilidad para el  	Contenido Web 1.0 del W3C-WAIWeb optimizada para versiones Intenet Explorer 7 y superiores
Versión web: 1.1.17