2ª Sesión Webinar: "Participación social e incidencia política de las asociaciones de las mujeres rurales en la Unión Europea"
Desde la Asociación de Mujeres Feminista Puntos Subversivos nos complace invitarte a la segunda sesión del Ciclo webinar que os ofrecemos este año 2023.
2ª Sesión Webinar: "Participación social e incidencia política de las asociaciones de las mujeres rurales en la Unión Europea"
Ponencia de LINA GÁLVEZ MUÑOZ. Europarlamentaria
Lina Gálvez europarlamentaria desde julio de 2019 de la Delegación Socialista Española (PSOE) en la Alianza progresista de Socialistas y Demócratas(S&D). Es Doctora por el Instituto Universitario Europeo en Florencia (IUE) . Es Catedrática de Historia e Instituciones Económicas del Departamento de Economía de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Científica social y feminista, comprometida con la justicia social, la igualdad de género y el equilibrio territorial de Europa.
Contaremos con la participación de ADELA ROMERO RUANO. Presidenta de COAMUR (Coordinadora Andaluza de Organizaciones de Mujeres Rurales).
- Inicie sesión para enviar comentarios