MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA :
sello de calidad para la producción y comercialización de servicios y productos de los parques naturales
imprimir | enviar
Esquí y montaña: Naturivia 2009
Sevilla (noviembre de 2009). Tras tres días de celebración, Esquí y Montaña-Naturiva, ha cerrado su XXIV edición con record en su cifra de visitantes. En total, 55.000 asistentes se han acercado hasta el recinto ferial para conocer las novedades de la próxima temporada sobre el sector de la montaña, la nieve y el ecoturismo. En el pabellón 7 de IFEMA se han dado cita 72 expositores de cinco países diferentes, en 9.500 m2 de exposición.

Esquí y Montaña–Naturiva es un evento especializado en deportes de montaña y el ecoturismo, que pretende acercar al público el entorno natural a través del ocio, y la marca Parque Natural de Andalucía ha contado con un pabellón de 117 m2 para la promoción de este distintivo de calidad y sus productos y servicios certificados. El puesto contaba con varias áreas:

  1. Mostrador principal, donde se dio a conocer los parques naturales andaluces y los productos y servicios con el distintivo de calidad marca Parque Natural de Andalucía que hay en ellos, además de las ofertas de alojamientos para esta temporada.
  2. Mostrador de artesanía.
  3. Dos mostradores de agroalimentaria: con información, degustación y venta de los productos certificados. En uno de ellos se encontraba la empresa certificada La Dificultosa.