MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA :
sello de calidad para la producción y comercialización de servicios y productos de los parques naturales
imprimir | enviar
El autobús de la Marca: balance de un año recorriendo Andalucía
Sevilla (diciembre de 2010). La Consejería de Medio Ambiente ha ofrecido a cada una de las delegaciones provinciales y parques naturales andaluces la posibilidad de utilizar el autobús promocional de la marca Parque Natural de Andalucía en ferias, jornadas u otras actividades de interés, como Tierra Adentro, en Jaén, para la promoción de este distintivo de calidad, así como de las empresas, productos y servicios, a los que se les otorga.

Con esta iniciativa se ha querido, además de difundir este sello de la Consejería de Medio Ambiente entre la ciudadanía, organizar reuniones con las empresas y entidades locales interesadas.

El autobús ha estado en todo momento asistido por los asesores de la marca Parque Natural de Andalucía, quienes ofrecían la información requerida y atendían al público en general, e incluso a los medios de comunicación que lo han visitado, participando en las ponencias ofrecidas y prestando una atención más personalidad a las empresas interesadas.

En estos encuentros, también se ha contado con la presencia de representantes de la Federación de asociaciones de empresarios licenciatarios de la marca Parque Natural de Andalucía (Fasepan) y de técnicos y responsables de los distintos parques naturales andaluces implicados.

Así, en el último año, el autobús de la Marca ha recorrido parques naturales como los de Sierra de Hornachuelos, Sierras Subbéticas, Del Estrecho, Cabo de Gata-Níjar, Sierra María-Los Vélez, Los Alcornocales, Sierra de Baza, Sierra de Castril, Sierra de Huétor, Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, además de los espacios naturales de Sierra Nevada y Doñana.

El recorrido del autobús puede consultarse en la página web www.marcaparquenatural.com.