Las más recientes han sido: en junio, Bodegas Rodríguez Chiachio, con sus productos El Guiso, en el Parque Natural Sierras Subbéticas; y la Unión Salinera de España, que vende la sal del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. En julio, Casa Montecote, alojamiento turístico del Parque Natural Del La Breña y Marismas del Barbate; Jamones Juande, para la venta de jamones y paletas curadas, del Parque Natural Sierra María-Los Vélez. Y en agosto, Industrias Cárnicas Sierra María, en el mismo espacio protegido, para productos como el jamón curado, la paleta curada y el lomo embuchado; y Mejillones de Andalucía, del Parque Natural Del Estrecho, actualmente en tramitación.
Asimismo, en el mes de junio renovaron este sello de calidad la Quesería El Bosque (Parque Natural Sierra de Grazalema); Jamones y Embutidos Jabugo y Almanatura, Educación, Ocio y Tiempo Libre (Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche); Casa Rural Cortijo Román (Parque Natural Los Alcornocales); y Finca Las Navezuelas (Parque Natural Sierra Norte de Sevilla). Mientras, en julio lo hicieron: Explotaciones Internacionales Acuíferas Aguas Sierra de Cazorla (Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas); Casa Rural La Charqueña (Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro); Sat Algaida Productores, con la producción de fresas (Espacio Natural de Doñana). Finalmente, en agosto renovará su adhesión a este sello de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente la empresa Embutidos Navarro, del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Por otro lado, la marca Parque Natural de Andalucía estará presente en la II Feria de las Aves que se celebrará de nuevo en Tarifa, del 24 al 26 de septiembre.