MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA :
sello de calidad para la producción y comercialización de servicios y productos de los parques naturales
imprimir | enviar
Mercado de productos de la Marca en Aracena
Huelva (noviembre de 2011). Aracena acogió el 11 y 12 de noviembre las jornadas ‘El patrimonio natural andaluz: hacia una economía verde’, que reunió a empresarios, administraciones, economistas e investigadores para analizar el impulso de la economía verde en la región..

Coincidiendo con la celebración de estas jornadas, se celebró durante el fin de semana un mercado de productos de los parques naturales de Andalucía, exponiendo la amplia oferta de agroalimentarios, artesanales y servicios de turismo de naturaleza que ofrecen estos territorios.

En este mercado, los visitantes pudieron degustar y adquirir los frutos de la agricultura y ganadería ecológicas, conocer la oferta de calidad de los productos inscritos en la marca Parque Natural de Andalucía, así como la oferta de ecoturismo asentada en estos espacios.

Además, las jornadas sobre la economía verde contaron con una degustación de productos de la Marca Parque Natural de Andalucía, ofrecida por la Federación de Empresas Marca Parque Natural de Andalucía (FASEPAN).