RatingsModule

EcoHéroes

| Media: 0.0 | Votos: 0
Publicador de contenidos

Ecohoes 

 

No tienen superpoderes, no son especiales, pero tienen la capacidad de conseguir con sus buenas prácticas aquello que caracteriza a los superhéroes: ¡Salvar el planeta!

 


Conoce las actuaciones cotidianas más beneficiosas para el medio ambiente con la ayuda de tus Ecohéroes favoritos.

 

EcoHéroes

Información sobre separación y reciclaje de residuos, eficiencia energética, uso responsable del agua, movilidad sostenible y conservación de la vegetación.

EcoHéroes

Conoce la relación directa entre consumo de recursos y emisiones de gases de efecto invernadero y las repercusiones en el cambio climático. La herramienta muestra ahorros energéticos a modo orientativo.

EcoHéroes

La aplicación “Retos ecológicos” de Ecohéroes en su sección “Concurso”, establece una clasificación basada en la puntuación de usuarios registrado. Se obtendrá 1 punto al adquirir cada compromiso y 1 punto adicional al recibir “likes” en el enlace previamente compartido a través de las redes sociales. Se mantendrá en la primera posición del concurso el usuario que más puntuación consiga.

EcoHéroes

Selecciona un e-postal de Ecohéroes de la lista y envíasela a quien quieras.

EcoHéroes

Descarga el salvapantallas oficial de Ecohéroes y personaliza tu ordenador con tus Ecohéroes favoritos. También están disponibles la aplicación Ecohéroes para móviles y el juego interactivo en el que el usuario deberá intentar reducir en un 80% las emisiones de un hogar virtual.

EcoHéroes

Participa aportando vídeos propios, canciones, acciones de compromiso, cuentos, cómics, poesías...en definitiva cualquier trabajo donde se muestre tu alma de EcoHéroe y tu mensaje de compromiso para con el medio ambiente y contra el cambio climático.

EcoHéroes

Contenidos web relacionados