Publicador de contenidos

  • ¿Qué es el Canal de Administración Electrónica?
  • El Canal de Administración Electrónica del Portal Ambiental de Andalucía es la dirección electrónica del área de Desarrollo Sostenible de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a través de la cual los ciudadanos, empresas y organizaciones pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos relacionados con el medio ambiente.

  • Titularidad y gestión
    • Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
    • Casa Sundheim
    • Avda. Manuel Siurot, 50
    • 41071 - Sevilla
    • 955 00 34 00
  • Servicios y utilidades
    • El Canal de Administración Electrónica cuenta con los siguientes Servicios:
      • Acceso al Catálogo de procedimientos y servicios.
      • Acceso al Registro electrónico de apoderamientos.
      • Acceso a la Presentación Electrónica General.
      • Acceso a los Trámites de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
    • El Canal de Administración Electrónica cuenta con las siguientes Utilidades:
      • Acceso a la Herramienta Centralizada de Verificación.
      • Acceso a la Plataforma de Pago Telemático.
      • Acceso a la Carpeta Ciudadana.
      • Acceso a Notificaciones electrónicas.
      • Acceso a Sugerencias y reclamaciones.
      • Acceso a los códigos de identificación de los organismos.
      • Acceso a Eventos y avisos.
  • Normativa
    • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.
  • Direcciones y teléfonos