RatingsModule

Servicio Integrado de Atención Ciudadana

| Media: 0.0 | Votos: 0

Publicador de contenidos

A tenor de la normativa legal vigente relativa al acceso del público a la información medioambiental y a la normativa legal vigente reguladora de la atención directa al ciudadano,  se adquiere por parte de la Consejería el compromiso de implantar y poner en funcionamiento un Servicio Integrado de Atención Ciudadana (en adelante, SIAC) en materia de Medio Ambiente. 

El principal objetivo del SIAC, es facilitar la asistencia personalizada a la totalidad de la ciudadanía, así como proporcionar cualquier tipo de Información de carácter Ambiental sobre nuestro territorio y las actuaciones que en él desarrollamos.

Datos acumulados desde 2010 hasta junio de 2021
Consultas SIAC 560.756
Consultas telefónicas 417.369
Consultas al buzón de atención ciudadana 32.984
Consultas al asistente virtual 110.403
Estadísticas mensuales

En los siguientes enlaces podrá encontrar más información:


A través del SIAC los ciudadanos pueden plantear sus consultas relacionadas con el medio ambiente mediante los siguientes canales:

Teléfono de Atención Ciudadana de respuesta inmediata. Disponible de forma ininterrumpida de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

A través del Buzón de atención ciudadana,  las 24 horas del día, la ciudadanía podrá enviar consultas, opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar nuestra web. Recibe más de 400 consultas al mes, que se contestan en un plazo inferior a las 48 horas.

Recurriendo al Asistente virtual para cuestiones relacionados con subvenciones, autorizaciones u otro tipo de trámites,  también disponible 24 horas al día en nuestra web.

A través del Canal de Administración Electrónica, donde puedes realizar tus trámites con la administración en materia de medio ambiente de forma fácil y cómoda.

Contenidos web relacionados