PORN y PRUG del Parque Natural Bahía de Cádiz (Incluye los Parajes Naturales Isla del Trocadero y Marismas de Sancti Petri)

| Media: 0.0 | Votos: 0

NOTA: De acuerdo con la Resolución de 2 de julio de 2012, del Secretario General Técnico, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 8.10.2008 dictada por el TSJA, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 5.ª, sede Sevilla, en recurso núm. 333/2004, instado por el Ministerio de Defensa contra el Decreto 79/2004, de 17 de febrero, de la Consejería de Medio Ambiente, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Queda anulado el apartado 5. Actividades Militares, del epígrafe 4.2.9, del Anexo II. Plan Rector de Uso y Gestión.

Nota. El Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Bahía de Cádiz, tienen la consideración de Plan de Gestión a los efectos de lo establecido en el artículo 6.1. del Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, por el que se establecen medidas para contribuir a garantizar la biodiversidad mediante la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres.