Para introducir, modificar o eliminar los elementos que pueden tener múltiples registros (Principales reformas o ampliaciones de las instalaciones, Derrames o fugas que pueden haber afectado al suelo,..., Materias,..., Almacenamientos,...) se procederá de la siguiente forma:
Para insertar simplemente pulse en el botón con el signo más ( ) de la
derecha, y acto seguido se desplegará la página para mostrar los campos a insertar.
Una vez insertados los campos, pulse en el botón de aceptar ( ) para la completa inserción de los mismos.
Para cancelar la operación, pulse en el botón de cancelar correspondiente ( )
Para modificar una entrada existente, haga doble click
sobre la fila objetivo, y acto seguido se desplegará la página para mostrar los campos a actualizar.
Para eliminar una entrada existente, pulse en el botón con el signo menos ( ).
La fila seleccionada se eliminará.
Para seleccionar y deseleccionar los campos de listas multiseleccionables (Procesos desarrollados...) se procederá de la siguiente forma:
Pulsando la tecla Ctrl seleccione/deseleccione las opciones correspondientes.
Para volver al menú de titulares e instalaciones, basta con picar sobre la imagen superior de la pantalla.
Al final del proceso de inserción, pulse en el botón de guardar ( ) para guardar los datos en la base de datos.
Si desea imprimir el informe preliminar, pulse en el botón de imprimir ( ).
Se le mostrará entonces una pantalla donde podrá seleccionar el tipo de impresión que desea realizar.
En cualquier caso es conveniente que lea las normas de cumplimentación del cuestionario.
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