• Para introducir, modificar o eliminar los elementos que pueden tener múltiples registros (Principales reformas o ampliaciones de las instalaciones, Derrames o fugas que pueden haber afectado al suelo,..., Materias,..., Almacenamientos,...) se procederá de la siguiente forma:

    Para insertar simplemente pulse en el botón con el signo más (    ) de la derecha, y acto seguido se desplegará la página para mostrar los campos a insertar.

    Una vez insertados los campos, pulse en el botón de aceptar (    ) para la completa inserción de los mismos.

    Para cancelar la operación, pulse en el botón de cancelar correspondiente (    )

    Para modificar una entrada existente, haga doble click sobre la fila objetivo, y acto seguido se desplegará la página para mostrar los campos a actualizar.

    Para eliminar una entrada existente, pulse en el botón con el signo menos (   ). La fila seleccionada se eliminará.


  • Para seleccionar y deseleccionar los campos de listas multiseleccionables (Procesos desarrollados...) se procederá de la siguiente forma:

    Pulsando la tecla Ctrl seleccione/deseleccione las opciones correspondientes.

  • Para volver al menú de titulares e instalaciones, basta con picar sobre la imagen superior de la pantalla.
  • Al final del proceso de inserción, pulse en el botón de guardar (    ) para guardar los datos en la base de datos.
  • Si desea imprimir el informe preliminar, pulse en el botón de imprimir (    ). Se le mostrará entonces una pantalla donde podrá seleccionar el tipo de impresión que desea realizar.
  • En cualquier caso es conveniente que lea las normas de cumplimentación del cuestionario.